Cómo aumentar las vistas de mis videos en TikTok

• Autor Autor Keibaes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keibaes

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Buenas noches, alguien que me diga el porque algunos de mis videos no tiene alcance o vistas en tiktok mi cuenta ha subido demasiado en seguidores en los ultimos 6 meses. Es de plano porque el video no es bueno? ¿debo de cambiar el horario para subir el contenido? O no publicar en algunos días?

Trate de encontrar un mejor momento para la publicación. Como 2 veces por semana, por ejemplo. También significa mucho.

Trate de encontrar un mejor momento para la publicación. Como 2 veces por semana, por ejemplo. También significa mucho.
Aunque con tiktok no se sabe nada

Hola Buenas noches, alguien que me diga el porque algunos de mis videos no tiene alcance o vistas en tiktok mi cuenta ha subido demasiado en seguidores en los ultimos 6 meses. Es de plano porque el video no es bueno? ¿debo de cambiar el horario para subir el contenido? O no publicar en algunos días?
amigo debe ser que tiktok te hizo shadowban.
Eso se quita eliminando los datos de la app.
y reiniciar el telefono y esperate unos 7 a 20 dias pa que vuelva a la normalidad

Pero ha sido solo un video que tiene poco alcance? O de repente el alcance de los videos bajó y desde ese momento todos tus videos han tenido poco alcance?

Si es solo un video puede ser que el video no sea interesante para los usuarios y tik tok no lo muestre a mas gente, pero si de repente todos los videos han dejado de tener visualizaciones es muy posible que sea algun tipo de shadowban.

Atrás