¿Han utilizado bots para aumentar las vistas de sus videos en TikTok?

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien logro instalarlo yo intente en windows y en android y no pude

suena interesante pero tengo miedo de usar bots te lo juro

Hasta donde sé los bots en todas las redes sociales son malos, lo único que hacen es ocultar más tu cuenta de búsqueda o apariciones en feed de forma orgánica

Al menos los bots gratuitos o baratos, deben existir algunos que se mantengan actualizados para no parecer tanto eso, bots

Pero zefoy funciona para tiktok e instagram? Me auto contesto. Si vale. Lo que no veo es una opción en el bot de likes.

Última edición:
Pero zefoy funciona para tiktok e instagram? Me auto contesto. Si vale. Lo que no veo es una opción en el bot de likes.
pero sirve de algo estos bots para ayudar a viralizar ? o al menos para posicionar en los hashtag ?

Cuando empiezas a inflar vistas, favorites y comment Hearts (que son los que casi siempre están disponibles en los bots) empiezan a caer Hearts al vídeo, seguidores al perfil, comentarios etc. Lo ideal es empezar a inflar tan pronto como lanzas el vídeo y escoger bien las keywords de la descripción del vídeo (para aparecer en las búsquedas que quieras). Funcionar funciona!
Donde usas los likes. Zefoy lo tiene siempre caído

Yo estoy haciendo esto y de momento muy bien, principalmente para posicionar vídeos en los resultados de búsqueda de TikTok
con las keywords de la descripción de los vídeos.

Me gusta saber que opinan otros usuarios, gracias.
Como se puede aplicar ese bot, me podrias enseñar?

Atrás