Cómo aumentar likes en YouTube usando AddMeFast?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero usar likes para youtube,pero ni idea de como va,veo que marca una especie de CPC,pero no me aclaro como va todo? y para poner los likes segmentados al pais y el video titulo y la url,eso lo se pero lo demas como lo hago?saludos

es muy facil de usar, tienes que ir agregar pagina, sea youtube face twitter etc, una vez dentro añades los puntos agastar y la url de tu canal de youtube le das a guardar, pero para que te funcione bien tienes que añadir minimo de 5 a 7 puntos ya que addmfast cambio algunas cosas.

saludos

es muy facil de usar, tienes que ir agregar pagina, sea youtube face twitter etc, una vez dentro añades los puntos agastar y la url de tu canal de youtube le das a guardar, pero para que te funcione bien tienes que añadir minimo de 5 a 7 puntos ya que addmfast cambio algunas cosas.

saludos

en CPC esta a 5 asi lo dejare.... como seria la relacion likes/puntos gastados,entiendes lo que te digo? Y CUANTO TARDA EN HACER EFECTO? y como es eso de likes diarios para si quiero que cada dia se gasten puntos para los likes? solo quiero en el momento que yo escoja , no diariamente,saludos

- - - Actualizado - - -

saludos

en CPC esta a 5 asi lo dejare.... como seria la relacion likes/puntos gastados,entiendes lo que te digo? Y CUANTO TARDA EN HACER EFECTO? y como es eso de likes diarios para si quiero que cada dia se gasten puntos para los likes? solo quiero en el momento que yo escoja , no diariamente,saludos

eso lo configuras usted, mientras lo dejes activo y siempré qué tengas puntos el sistema te enviará seguidores, cuando quieras pararlo dale a stop, y sobre cuanto tarda eso va a tiempo real, yo dispongo de mi propio scrit que me da puntos, peor como le digo tienes que activarlo y desactivarlo manualmente, en youtube creo recordar que para ver resultados te tarda creo una media hora más o menos pero funciona.

eso lo configuras usted, mientras lo dejes activo y siempré qué tengas puntos el sistema te enviará seguidores, cuando quieras pararlo dale a stop, y sobre cuanto tarda eso va a tiempo real, yo dispongo de mi propio scrit que me da puntos, peor como le digo tienes que activarlo y desactivarlo manualmente, en youtube creo recordar que para ver resultados te tarda creo una media hora más o menos pero funciona.

donde conseguiste el scrit para los puntos addmefastn y tarda como una hora en que youtube actualice los likes!

donde conseguiste el scrit para los puntos addmefastn y tarda como una hora en que youtube actualice los likes!

el scriot lo edite yo con unas mejorias y lo llevo usando más de 2 años y me funciona asi no me molesto en hacerlo manual, si en youtube suele tardar mas, peor en twitter, face, y demas a tiempo real.

el scriot lo edite yo con unas mejorias y lo llevo usando más de 2 años y me funciona asi no me molesto en hacerlo manual, si en youtube suele tardar mas, peor en twitter, face, y demas a tiempo real.

a mi me canso usarlo me pase mucho tiempo haciendo puntos manualmente! no compartis el scrit? solo es una consulta

Se comprende! :encouragement::encouragement:

http://forobeta.com/tutoriales/439323-acumular-casi-2-000-puntos-addmefast-hora.html

Ahora..... tengo un problema.....y no se si me pueden ayudar...... es con FB y es que no me deja poner NINGUNA pagina porque dice que tengo configuradas restricciones de edad, pais... o que es privada mi pagina y no es asi.

Incluso he creado de cero otro perfil y sigue fastidiandome :sorrow:

Alguien puede compartirme como agregan las paginas de FB ? una captura... o algo.... nada me quiere funcionar y estoy acumulando muchisimo estresss :sorrow:

Es muy fácil de usar, hay muchos tutoriales, lo único es que las cuentas normalmente son falsas!

Atrás