Cómo aumentar límite memoria en servidor web de forma segura

• Autor Autor clasico95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

clasico95

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

He estado teniendo un problema en mi pagina ya que constantemente me sale este mensaje:
Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 105 bytes) in /home/accounts/username/public_html/wp-includes/plugin.php on line 130

Les mande este problema que tenia a los dueños del servidor y me respondieron esto:

Debe crear un archivo php.ini en el public_html de su host con el siguiente valor:

memory_limit = "-1";

Eso colocara el limite de uso php en ilimitado.

Mi duda es ¿como hago esto?, si bien puedo entrar al "administrador de archivos" y veo una carpeta que se llama "public_html" no tengo idea de como hacer exactamente lo que me dicen (no quiero hacer algo mal y luego malograr todo, solo una vez ingrese al explorador de archivos para desactivar un plugin y eso fue siguiendo un tutorial)

Espero me ayuden
gracias

Debes ponerlo donde estan los archivos de wordpress , puedes crearlo desde hay o desde un block de notas en tu computadora y subirlo

También puedes agregar una línea en el .htaccess de tu servidor para ajustar el memory_limit.

Sólo tienes que conectar a tu FTP, buscar el archivo .htaccess en la raíz dónde tienes subido tu Wordpress, bajarlo y editarlo agregando éstas líneas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<IfModule mod_php5.c>
php_value memory_limit 256M
</IfModule>

Luego vuelves a subir el archivo sobreescribiendo el que estaba y debería funcionarte 😉

PD. Puedes cambiar el 256 por el valor que tu quieras, en este caso el -1.

Gracias por tu respuesta amigo, pero cree ese archivo que me dijeron y ya no tengo ese problema 🙂
hice lo correcto? o hago lo que me dijiste?
no quisiera que me vuelva a ocurrir este error