¿Cómo aumentar los clicks con muchas impresiones?

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
Saludos, quería ver si es normal esto:
Tengo muchas impresiones y pocos clicks, hay algo que pueda hacer para aumentar los clicks?

No es normal, pero se influye la temática yla optimizacion en tu pagina web. ¿Tu temática es en español?

Intenta cambiar de posición los anuncios o cambiando el theme:encouragement:

trata de cambiar los bloques de anuncios amigo tal ves te resulte para que tengas mas optimizada tu web

Hola no creo que el ctr en si mismo sea el problema.. tu ctr es de 0.61 % si es muy bajo pero hoy en mi sitio el ctr estuvo en 0.68% y generé practicamente con las mismas visitas que tu 4 veces mas.

creo que la diferencia radica en el alto trafico que recibo de estados unidos cuyo cpc es de 0.11

en tu caso probablemente solo tengas trafico de paises como colombia argentina venezuela bolivia ecuador cuyo cpc ronda los 0.03 en promedio (influye la tematica pero estoy dando un promedio bastante general)

trata de promocionarte, si tu sitio es en español, en regiones de usa con alto porcentaje de poblacion latina.. de manera que te lean desde alla..

incluso con ese ctr, si la mitad del trafico que meustras fuera de usa ... hubieses tenido al menos el doble de lo que muestras con ese mismo ctr...

No es para nada normal amigo, debes ganar mucho más, cambia el theme o la posición de anuncios para ver si mejora:encouragement:

Lo que pasa es que las búsquedas son 100% nacionales, de Venezuela, en otro país no tendrían sentido esas búsquedas 🙁

una lástima hno.. creo que debiste buscar un mejor nicho enfocado a la región que comento, lamentablemente tienes bastantes visitas únicas pero no seran convertidas en valores efectivos en esa localización.. :/

- - - Actualizado - - -

No es normal, pero no te fijes en las impresiones... Fijate solo en las paginas vistas... Un CTR de pagina promedio es de entre 3% a 5%... El tuyo es de 0.6%

creo que el ctr que proporcionas como valor promedio es uno bastante alentador, probablemente te estes centrado en visitas de 10 mil o 15 mil unicas. cuando llegas a las 100 mil o 200 mil diarias el ctr llegara a lo sumo a 2 %..

También cuenta de donde vengan esas visitas, generalmente las visitas de redes sociales son de mala calidad si se comparan con las búsquedas organicas.

En este mismo foto hay buenos tutorial para aumentar el CTR, te aconsejo que los busques