Cómo aumentar los clicks en Adsense con 50k visitas diarias

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con 50k yo tuviera unos 200$ como minimo, pero como no tengo esos 50k tengo 0$ :sorrow:

Mandas visitas de facebook y pones adsense y te quejas como si tus visitas fueran organicas ?

De milagro no te han baneado con el tipico blog pedorro de posts virales.

Y dale gracias a dios que tienes el cpc de 0.04, cual otros les van peor. :s:s:s:s

Mandas visitas de facebook y pones adsense y te quejas como si tus visitas fueran organicas ?

Y dale gracias a dios que tienes el cpc de 0.04, cual otros les van peor. :s:s:s:s

el tener visitas de fb no es cuestion para banearte de adsense :encouragement:

Ya lo ha dicho 2-3 veces que no es blog viral.

Yo puedo ayudarte , si notas mejoras me pagas lo que cobro por el servicio

Enviame tu skype por MP

Me late mucho lo que propones, te mando por privado mi Skype también ya que recibo mucho tráfico de networks mobiles pero es un asco lo que Adsense paga.

De entrada con adsense metiendo tráfico movil te tumba el cpc y aunque hagas muchos clics con tan bajo cpc no generas mucho.

En tu caso yo usaría analytics para sacar una métrica en la experiencia de usuario, revisa los dispositivos que mas usan si son iphone o andorid y las medidas de pantalla de los mismos, en base a eso plantea que tamaño de anuncio usar que no sea molesto pero que sea cliqueable y que pueda convertir, cancela categorías de adsense que no tienenq ue ver con tu web, revisa el comportamiento de desplazamiento en la web mediante analytics, etc. Con eso tienes para doblar o triplicar los clics

Ya te conteste, mandame un PM, me gustaría platicar 1 hr contigo. Obvio la cobras como consultoría.

Deberias implementar otro sistema para monetisar, cuenta bien de que tematica es tu web. Ahi muchas tematicas que ya estan saturadas

Usa CPA mejor o si quieres una web con ctr de +5% manda a diseñar una plantilla, por ejemplo uno igual a : paraloscuriosos .com

Disculpa que reviva este post, pero justamente estoy buscando alguien que me diseñe una plantilla como dicha web que mencionas, sabes de alguien?

Disculpa que reviva este post, pero justamente estoy buscando alguien que me diseñe una plantilla como dicha web que mencionas, sabes de alguien?

Es Drupal, sólo pregunta si alguien aquí en el foro domina esa plataforma o en todo caso tendrás que contratar en otras webs. Pero actualmente esa plantilla ya no es para tener alto CTR, ahora a cambiado y está enfocado en Páginas vistas (debido a que posee publicidades contratadas y gana más por CPM que por click convencionales)

Atrás