Cómo aumentar los clicks en publicidad de manera creativa

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Betas hoy tengo una duda y quiero saber si me podrían ayudar. Tengo pensado hacer que el visitante, para poder dar clic en un botón, tenga que dar clic en un banner de publicidad pero no tengo idea de cómo hacerlo :s

PD: No uso Wp, Blogger ni niguno de ese estilo.

Muchas gracias!!
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Si estar por ahí y tienes tiempo, jelp mi pliz :distant:

Última edición:
¿Al estilo xploit.tv y identi? ¿A eso te refieres?

¿Al estilo xploit.tv y identi? ¿A eso te refieres?

Creo que lo que hace identi es mostrart publicidad al dar cliic no? Pero lo que busco es que oblige a dar clic en el banner directamente para que este se quite y pueda preisonar un botón

que empresa utilizaras?

en la mayoria de empresas lo que te ganaras es un ban mas es lo que perderas pagando programador o el tiempo perdido buscando el script :V

en la mayoria de empresas lo que te ganaras es un ban mas es lo que perderas pagando programador o el tiempo perdido buscando el script :V

Es una empresa donde sus reglas (Las ley) no dice nada sobre clic fraudulentos :3 además, es a-ads.com, no importa xD

- - - Actualizado - - -

que empresa utilizaras?

Uso a-ads.com 🙂

lo mas recomendado es poner la publicidad al momento de cargar la pagina, la homepage.

mejor dale clics a tus propios anuncios para tener el ban mas rapido

Debes tener cuidado con agregar demasiada publicidad, pues pueden banearte y eso te costara más que la cantidad de personas que ganas haciendo clics. Saludos!!

Hay que usar el ingenio y creatividad para lograr tu objetivo :devilish:

Depende de la empresa que vayas a utilizar.

Leyendo sobre Anonymous Ads me encuentro esto:
Please note that we are not pay-per-click or pay-per-impression, our default money distribution mechanism relies on amount of globally unique impressions, please see this post for details. Blog of Anonymous Ads: Why am I not paid for clicks? What is unique impressions? How do I earn more?

Así que no sé qué tanto te sirva que tus visitantes den clics, a menos que se trate de CPA, pero habrá qué ver si hay camapañas de ello.

Aquí en el foro había un user que hacía lo que tú querías: obligaba a hacer clic para ver el enlace de descarga. Deja ver si lo encuentro.

Lo que quieres hacer es tan poco ético y legalmente absurdo. Que ha nadie se le habla ocurrido hacer semejante cosa.

Su siguiente post será algo como:

Por favor, me banearon de ____________________ pero no sé por qué, por favor ayúdenme estoy desesperado. Soy un chico de 15 años y ayudo a mi mamá con los gastos de la casa, mi papá fue por cigarros y nunca regresó, por favor que alguien me diga cómo hacer mil dólares al mes sin que me vuelvan a banear.

Su siguiente post será algo como:

Por favor, me banearon de ____________________ pero no sé por qué, por favor ayúdenme estoy desesperado. Soy un chico de 15 años y ayudo a mi mamá con los gastos de la casa, mi papá fue por cigarros y nunca regresó, por favor que alguien me diga cómo hacer mil dólares al mes sin que me vuelvan a banear.

jajajaj tomen captura de su pregunta jajajaja muy buena...

- - - Actualizado - - -

Es una empresa donde sus reglas (Las ley) no dice nada sobre clic fraudulentos :3 además, es a-ads.com, no importa xD

- - - Actualizado - - -

Uso a-ads.com 🙂

entonces date clic.... no lo pienses mas.

Leyendo sobre Anonymous Ads me encuentro esto:

Así que no sé qué tanto te sirva que tus visitantes den clics, a menos que se trate de CPA, pero habrá qué ver si hay camapañas de ello.

Aquí en el foro había un user que hacía lo que tú querías: obligaba a hacer clic para ver el enlace de descarga. Deja ver si lo encuentro.

De echo los clics si me los reemuneran bien, supongo que por cpa han de pagar mas, saludos!

- - - Actualizado - - -

jajajaj tomen captura de su pregunta jajajaja muy buena...

- - - Actualizado - - -

entonces date clic.... no lo pienses mas.

Chicos, sean maduros por favor, ¿A caso creen que no sé cuál es el riesgo de obligar a dar clicks? ¿Creen que me arriesgaría con una cuenta como Adsense? por favor, no sean tan aniñados y ocupense de sus cosas, saludos!

De echo los clics si me los reemuneran bien, supongo que por cpa han de pagar mas, saludos!

- - - Actualizado - - -

Chicos, sean maduros por favor, ¿A caso creen que no sé cuál es el riesgo de obligar a dar clicks? ¿Creen que me arriesgaría con una cuenta como Adsense? por favor, no sean tan aniñados y ocupense de sus cosas, saludos!

pero como si tu pregunta fuera madura... o etica. y la verdad me causa gracia no se a los demás... preguntar como obligar a los visitantes a que le den clic a tus anuncios... pues pon contenido bueno. no solo para que le de clic sino para que regresen a tu web o naveguen en el. como dicen arriba un usuario usa tu ingenio.

pero como si tu pregunta fuera madura... o etica. y la verdad me causa gracia no se a los demás... preguntar como obligar a los visitantes a que le den clic a tus anuncios... pues pon contenido bueno. no solo para que le de clic sino para que regresen a tu web o naveguen en el. como dicen arriba un usuario usa tu ingenio.

Buenos días :encouragement:

En primera, mi pregunta es madura y correcta, puesto que estoy en la sección de HTML donde "supongo" que han de existir scripts donde se obligue a los usuarios a dar clic en la publicidad, entre otras cosas, lo cuál sí existe (Hay sitios con scripts así, no lo negarás). Mi sitio no es de contenido, para que me entiendas, es una faucet donde a los usuarios no les importa nada, solo obtener sus satoshis, por lo que obligar a dar clic no es problema tanto para ellos como para los anunciantes que utilizo (Ya leí sus Terminos y Condiciones, no lo estoy haciendo a la ligera) Es igual que las descargas, los usuarios miran infinidades de publicidad, algunas muy engañosas, al final de todo lo único que quieren es su música o películas gratis.

Pensé que habría alguien que me ayudara, no que ofendiera como el usuario de arriba (Krusty del cual dudo su capacidad de razonamiento por decir poco, puesto que no leyó y habló).

La finalidad del post fue que compartieran, en caso de que la tuvieran, una forma de hacer lo que yo pedía, no que comensarán con sus tormentas de arena sobre la moralidad, etica, pero sobre todo ban, cuando en los comentarios ya había especificado que no me interesaba un ban de la publicidad que utilizo.

Saludos, que tengas un buen día y para la próxima, antes de comentar lee bien el primer post y los comentarios :encouragement:

Atrás