Cómo aumentar los clics en Adsense

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola hace poco invertí en facebook ads y obtuve algunas buena cantidad de visitas. Pero aun asi genero muy pocos clics. Tengo 3 banners. Uno vertical a lado derecho y dos en forma de cuadrado al inicio y final de la publicación.

Les adjunto una imagen. 🙂

Gracias =)

Adjuntos

• Adsense.webp
    Adsense.webp
    11,5 KB · Visitas: 123
Elimina el banner del sidebar y deja sólo los anuncios al inicio y final del post. En un par de días las ganancias mejoran 😉

Si trabajas legal obvio que no tendras tantos clics en los anuncios , yo trabajo ilegal, me va muy bien

Es por el acomodo de los anuncios, como ya te dijeron el del sidebar solo genera impresiones (casi nunca clics), mi consejo es:

• Coloca un anuncio de cuadro después del primer renglón del post.
  • Coloca un anuncio chico (para móviles) en el 4 renglon.
  • Coloca un anuncio al final del post.

Ahora como plus* Puedes hacer artículos sin ninguna imagen, para mejorar el CTR y aumentar los clics. (de esta forma los anuncios serán lo único llamativo en el post.

Saludos :encouragement:

Qué buenos tips! Estoy empezando con adsense y es bueno saberlos.
Con qué plugins agregan sus anuncios para wordpress?

Gracias desde ya.

si te sirve de consuelo tengo webs con 8000 vivitas por dia y con suerte un par de clics cuanto mas sapiencia en tus lectores menos clics ya son inmunes a la publicidad

Lo mejor que puedes hacer es mejorar tus contenidos para atraer visitas orgánicas diarias. Las posiciones de los anuncios trata de ponerlos en lugares llamativos en donde siempre puedan verlas tus visitas. lo bajó de los click es natural pero siempre se puede mejorar los resultados saludos :encouragement:

Atrás