¿Cómo aumentar los ingresos de mi blog con 3000 visitas diarias?

• Autor Autor josesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josesi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos !

Primero de todo cabe decir que soy un novato en el mundo del blogging. Mi blog tan solo tiene 3 meses de vida.

La cuestión es que tengo un blog , pero no paso del euro al día y no sé qué hacer. Tengo una media de 2600 visitas diarias y llevo dos o tres días con más de 3000. Pero sigo sin pasar del euro, ayer mismo 0,40€.

¿Es esto normal? ¿ o es que tengo que colocar en otro sitios los bloques de publicidad? Ya he probado pero lo mas "rentable" ha sido donde están ahora.

Si pudierais echarme una mano os estaría agradecido.

Mil gracias!.

Última edición:
Yo si lo vendes te lo compro:encouragement:

Cuanto me das xD

Te mando un MP, hay temáticas que se pagan menos que otras.

donde ves esa cantidad de trafico en google analytics y es trafico organico o de facebook

google analytics, el trafico es orgánico supongo. Viene de google.

es raro ese nicho paga bien yo tuve un sitio de esos pero por derechos de autor google adsense me baneo el dominio, ahora no tengo mucho tiempo pero si gustas mañana te puedo ayudar a ver que pasa, me envías un mp y me dices que estas por aca para hablar por skype.

Ostras, pues sí muchísimas gracias. Mañana te digo algo!

es raro ese nicho paga bien yo tuve un sitio de esos pero por derechos de autor google adsense me baneo el dominio, ahora no tengo mucho tiempo pero si gustas mañana te puedo ayudar a ver que pasa, me envías un mp y me dices que estas por aca para hablar por skype.

Estamos en la misma , 3000 visitas y aveces no paso el dolar :ambivalence: , con un cpc de 0,01$ 😕