¿Cómo aumentar los ingresos de mi blog con 3000 visitas diarias?

• Autor Autor josesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josesi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos !

Primero de todo cabe decir que soy un novato en el mundo del blogging. Mi blog tan solo tiene 3 meses de vida.

La cuestión es que tengo un blog , pero no paso del euro al día y no sé qué hacer. Tengo una media de 2600 visitas diarias y llevo dos o tres días con más de 3000. Pero sigo sin pasar del euro, ayer mismo 0,40€.

¿Es esto normal? ¿ o es que tengo que colocar en otro sitios los bloques de publicidad? Ya he probado pero lo mas "rentable" ha sido donde están ahora.

Si pudierais echarme una mano os estaría agradecido.

Mil gracias!.

Última edición:
Yo si lo vendes te lo compro:encouragement:

Cuanto me das xD

Te mando un MP, hay temáticas que se pagan menos que otras.

donde ves esa cantidad de trafico en google analytics y es trafico organico o de facebook

google analytics, el trafico es orgánico supongo. Viene de google.

es raro ese nicho paga bien yo tuve un sitio de esos pero por derechos de autor google adsense me baneo el dominio, ahora no tengo mucho tiempo pero si gustas mañana te puedo ayudar a ver que pasa, me envías un mp y me dices que estas por aca para hablar por skype.

Ostras, pues sí muchísimas gracias. Mañana te digo algo!

es raro ese nicho paga bien yo tuve un sitio de esos pero por derechos de autor google adsense me baneo el dominio, ahora no tengo mucho tiempo pero si gustas mañana te puedo ayudar a ver que pasa, me envías un mp y me dices que estas por aca para hablar por skype.

Estamos en la misma , 3000 visitas y aveces no paso el dolar :ambivalence: , con un cpc de 0,01$ 😕

Coloca tres bloques adaptables en el mismo post (bajo el título, a mitad del mismo y al final, por ejemplo). En unos días revisa si te ha ido mejor. Además, si tienes tráfico móvil, puedes complementar las ganancias de AdSense con plataformas como Mobusi, que te permiten añadir otro tipo de publicidad a este tipo de tráfico concreto. ¡Suerte!

[MENTION=3243]josesi[/MENTION] yo editaría la url de tu web compañero, luego no estaría mal saber cuantas impresiones tienes al día para hacer cálculos, tampoco estaría mal verificar que tu cuenta de Adsense está "sana" comprobando los anuncios gráficos vs los de texto. 😉

PD. Yo no vendería la web...

google analytics, el trafico es orgánico supongo. Viene de google.

Te recomiendo quitar la URL, te pueden copiar 😉 e incluso posicionar más que tu.

Es buen inicio... lo que tienes que hacer es optimizar los anuncios y quitar la url :encouragement:

lo que siempre digo estimado ante estos comentarios...

hace 5 años me retire de la publicidad miseria de google para generar mis webs posicionarlas y vender productos y servicios empresariales (Ahi depende de tu cerebro)

con 1 solo cliente al dia ganas 20 a 30 veces mas de lo que ganas por 1 dia de adsense....

con una cantidad de 3.000 - 1.000 visitas diarias vendes mas.... (yo con una de mis webs que tiene 3.500 visitas diarias tengo 20-30 clientes diarios --- depende de tu cerebro para encontrar el nicho o aspecto a ofrecer.. )

aprovecha tus conocimientos seo....

saludos.

lo que siempre digo estimado ante estos comentarios...

hace 5 años me retire de la publicidad miseria de google para generar mis webs posicionarlas y vender productos y servicios empresariales (Ahi depende de tu cerebro)

con 1 solo cliente al dia ganas 20 a 30 veces mas de lo que ganas por 1 dia de adsense....

con una cantidad de 3.000 - 1.000 visitas diarias vendes mas.... (yo con una de mis webs que tiene 3.500 visitas diarias tengo 20-30 clientes diarios --- depende de tu cerebro para encontrar el nicho o aspecto a ofrecer.. )

aprovecha tus conocimientos seo....

saludos.

Jajaja como me mate de risa con ese comentario

---------------'

Intenta poner articulos nuevos , originales posicionalos intenta con publicar en grupos activos de fb o fan page, ads si lo haces a diario y con consistencia veras resultados buenos :encouragement:

Jajaja como me mate de risa con ese comentario

---------------'

Intenta poner articulos nuevos , originales posicionalos intenta con publicar en grupos activos de fb o fan page, ads si lo haces a diario y con consistencia veras resultados buenos :encouragement:

no se que tiene de chistoso pero bueno en fin cada uno con lo suyo.
saludos
bye

Mi situación es la misma y no logro sacar más, yo creo que c es la temática. Cuál es tu tema

Atrás