todo depende del eCPM que tengas o el CPMBuenas amigos, quisiera saber un estimado de cuánto podría ganar en adsterra, popcash u otra red con 3000 vicitas diarias?
Gracias saludos
Gracias amigo por la explicación detallada pero ahora te pregunto sabrás cuáles son las temáticas que tengan mejor cpm ??todo depende del eCPM que tengas o el CPM
CPM = Costo por mil en el caso que te de un CPM de 0.25 estarias generando $0.75 diarios
en el caso de estar dando un CPM de $0.75 estarias generando los $2.25 diarios
en el caso de estar dando un CPM de $1.00 estarias generando los $3.00 diarios
Pregunto por el cpm, mi web es de fitness y ando por las 500 vicitas aún no le e metido publicidad, por eso ando preguntando espero llegar a las 3000 diarias!!¿Tier?
Porque si no dices el geo de tus visitas se queda en el aire la pregunta.
La mayoría de LATAM ahora tengo 500 diarias,Depende tu geo..
Si es por CPM... con suerte los $1 diario. Lamentablemente ese es caso.Pregunto por el cpm, mi web es de fitness y ando por las 500 vicitas aún no le e metido publicidad, por eso ando preguntando espero llegar a las 3000 diarias!!
Sabes de otro formato que pague más por 1000 vistas y que no sea afiliados???Si es por CPM... con suerte los $1 diario. Lamentablemente ese es caso
No le tomes el pelo al Usuario, intenta corregirlo como mucho, tampoco burlarte de el por favor.Con 3000 vicitas no sé, pero con 3000 visitas y un CPM de 1 dólar mínimo, andas en los 100 dólares mensuales aproximadamente.
Sabes de otro formato que pague más por 1000 vistas y que no sea afiliados???
En tu experiencia con cuántas vicitas diarias se deberían tener para que sea rentable ese 1$ cpm ?Si es por CPM... con suerte los $1 diario. Lamentablemente ese es caso
Sabes si con popads o popcash es más rentable por 1000 vicitas??Si es por CPM... con suerte los $1 diario. Lamentablemente ese es caso.
Con popads calculo que deberías hacer unos 7-8 USD por día. Por la temática diría que tendrías un CPM de ~0,50$Cuál herramienta recomiendan para monetizar una web de películas? Actualmente, tengo 12,500 vistas diarias promedio, y le quiero meter publicidad, pero algo básico no que espante al usuario. ¿Qué me recomiendan? Saludos.
Depende de sus GEOs, la calidad del tráfico y la categoría de sitio web.Buenas amigos, quisiera saber un estimado de cuánto podría ganar en adsterra, popcash u otra red con 3000 vicitas diarias?
Gracias saludos
Dime que red con GEOS TIER 1 pagan 3-4$ por 1000 visitas..??Depende de sus GEOs, la calidad del tráfico y la categoría de sitio web.
Para tier 1 puede ganar alrededor de 3-4$ por 1000 visitas, lo que significa 9-12$ por 3000 visitas.