¿Cuánto se puede ganar con 3000 visitas diarias en Adsterra o Popcash?

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, quisiera saber un estimado de cuánto podría ganar en adsterra, popcash u otra red con 3000 vicitas diarias?

Gracias saludos

Con 3000 vicitas no sé, pero con 3000 visitas y un CPM de 1 dólar mínimo, andas en los 100 dólares mensuales aproximadamente.

Buenas amigos, quisiera saber un estimado de cuánto podría ganar en adsterra, popcash u otra red con 3000 vicitas diarias?

Gracias saludos
todo depende del eCPM que tengas o el CPM

CPM = Costo por mil en el caso que te de un CPM de 0.25 estarias generando $0.75 diarios
en el caso de estar dando un CPM de $0.75 estarias generando los $2.25 diarios
en el caso de estar dando un CPM de $1.00 estarias generando los $3.00 diarios

¿Tier?

Porque si no dices el geo de tus visitas se queda en el aire la pregunta.

todo depende del eCPM que tengas o el CPM

CPM = Costo por mil en el caso que te de un CPM de 0.25 estarias generando $0.75 diarios
en el caso de estar dando un CPM de $0.75 estarias generando los $2.25 diarios
en el caso de estar dando un CPM de $1.00 estarias generando los $3.00 diarios
Gracias amigo por la explicación detallada pero ahora te pregunto sabrás cuáles son las temáticas que tengan mejor cpm ??

¿Tier?

Porque si no dices el geo de tus visitas se queda en el aire la pregunta.
Pregunto por el cpm, mi web es de fitness y ando por las 500 vicitas aún no le e metido publicidad, por eso ando preguntando espero llegar a las 3000 diarias!!

Pregunto por el cpm, mi web es de fitness y ando por las 500 vicitas aún no le e metido publicidad, por eso ando preguntando espero llegar a las 3000 diarias!!
Si es por CPM... con suerte los $1 diario. Lamentablemente ese es caso.

Si es por CPM... con suerte los $1 diario. Lamentablemente ese es caso
Sabes de otro formato que pague más por 1000 vistas y que no sea afiliados???

No sabía que de esa forma se ganaba por monetizar un sitio web con visitas mensuales, y eso que se tiene que esperar primero la aprobación

Con 3000 vicitas no sé, pero con 3000 visitas y un CPM de 1 dólar mínimo, andas en los 100 dólares mensuales aproximadamente.
No le tomes el pelo al Usuario, intenta corregirlo como mucho, tampoco burlarte de el por favor.

Sabes de otro formato que pague más por 1000 vistas y que no sea afiliados???

Puedes capturar correos para venderlos para aquellos que practican el "Email Marketing".
Ofrecer tus servicios o producto propio (depende de la temática).
Incitar a las donaciones.

En fin, esas son algunas ideas.

Si es por CPM... con suerte los $1 diario. Lamentablemente ese es caso
En tu experiencia con cuántas vicitas diarias se deberían tener para que sea rentable ese 1$ cpm ?

Cuál herramienta recomiendan para monetizar una web de películas? Actualmente, tengo 12,500 vistas diarias promedio, y le quiero meter publicidad, pero algo básico no que espante al usuario. ¿Qué me recomiendan? Saludos.

Cuál herramienta recomiendan para monetizar una web de películas? Actualmente, tengo 12,500 vistas diarias promedio, y le quiero meter publicidad, pero algo básico no que espante al usuario. ¿Qué me recomiendan? Saludos.
Con popads calculo que deberías hacer unos 7-8 USD por día. Por la temática diría que tendrías un CPM de ~0,50$

Dependiendo del tipo de visitas estrategias de marketing etc y sin saber de que va unos 10 a 20usd dependiendo del sistema que uses.
con una buena estrategia puedes quitarle hasta 1us cada visita siemrpe dependiendo de que contenidos tengas. Por ejempleo una web de peliculas con muchos banners etc puede generar eso pero el cpm baja mucho lo ideal es que te pongas a ver una buena estrategia de marketing y que les des a los visitantes lo que buscan. deberias de colocar mas info de modo a que te puedan asesorar un poco mas y buscar asociados que te puedan ayudar a generar bien.

Gracias saludos
Depende de sus GEOs, la calidad del tráfico y la categoría de sitio web.

Para tier 1 puede ganar alrededor de 3-4$ por 1000 visitas, lo que significa 9-12$ por 3000 visitas.

Depende de sus GEOs, la calidad del tráfico y la categoría de sitio web.

Para tier 1 puede ganar alrededor de 3-4$ por 1000 visitas, lo que significa 9-12$ por 3000 visitas.
Dime que red con GEOS TIER 1 pagan 3-4$ por 1000 visitas..??

Atrás