Cómo aumentar los ingresos en mi sitio web sin infringir las políticas de AdSense

• Autor Autor AndresFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresFer

AndresFer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos tengo una consulta yo tengo aprox 10000 visitas diarias en mi sitio web envio todo trafico desde paginas de facebook mi consulta es si les digo a los fans de facebook que le den clic a los anuncios puede adsense detectarme?

Te detecta, te banea y adios

Mira lo que dice Adsense en el apartado "Principales motivos para el cierre de cuentas": https://support.google.com/adsense/answer/2660562?hl=es

Así, en resumen:

"Los editores no deben pedir a otros que actualicen o hagan clic en sus anuncios. Esto incluye pedir a los usuarios que den apoyo a su sitio, ofrecer recompensas a los usuarios por ver anuncios o realizar búsquedas y prometer que recaudará fondos para terceros a cambio de tal comportamiento."

Puedes intentarlo si te gusta el riesgo.

hay varios vivos que no te darán un solo click, sino que te darán bastantitos adiós cuenta de adsense, hay quienes lo hacen a propósito para cerrarte la cuenta.

no va faltar el que te denuncie el primer dia lo que tiene que ser es sutil tu pagina de aterrizaje para que ni el usuario se sienta intimidado ni google se enoje por alguna mala practica

Yo te recomiendo que no te arriesgues, te detectaran y serraran tu cuenta :ambivalence:

Lo que planteas esta claramente prohibido por adsense, y esta mas que claro que con google no se juega, te van a detectar y te banean de por vida.

Diles que hagan clic, no pasa nada amigo 😉

Es BAN lisa y llanamente... Si lo preguntás es porque sabes que va en contra de las politicas

es como decirles " Hagan que baneen mi cuenta" :encouragement:

Como te pillen te banean la cuenta

Se de alguien que lo ha hecho con creo que 5 cuentas ya no le quedan casi familiares directos para hacer cuentas pero ese era mas depravado aparte de que pedía dieran clic era una web de películas online casi nunca llego al mes. Eso si su cuenta subía como la espuma jejeje lo malo es que solo cobro una vez creo :ambivalence: (se quedo dormido alguien y le enviaron el cheque)

hola yo hice eso hace tiempo xD
me banearon el sitio y mi adsense 😕😕😕
aun recuerdo cuando genere buen $$ en un dia y al dia siguiente se fue todo al tacho :s

Yo lo hice una vez hace muchos años, me pillaron y ahora les digo que ni se les ocurra hacer clic en la publicidad, ni aunque les interese. De todos modos, si quisieras ganar dinero no puedes estar pendiente de 4 clics que te hagan familiares tuyos.

hola compañero te informo que esta en las politicas de adsense que no puedes pedir que hagan clics en tu publicidad... te pueden terminar baneando...

ajaj suicidio

Deberias probar y nos cuentas :encouragement:

mERwFSL.gif

Baneo en un 99,9% de probabilidades.

Atrás