Cómo redireccionar tráfico de una fanpage a un sitio web sin infringir normas

• Autor Autor grpv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grpv

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos que tal, soy un viejo pero super novato en esto de internet y quería saber de alguna guía o articulo en donde expliquen como puedo redireccionar trafico de una fanpage un sitio web sin que me den infracción. Muchas gracias de antemano.

No entiendo su pregunta compañero.

No entiendo su pregunta compañero.
Te ejemplifico, tengo una web de un curso gratuito de ingles a la cual quiero llevar trafico, por facebook subo contenido a una fanpage sobre las lecciones de ingles pero no completas para incentivar que vayan a mi web. Que riesgo de infraccion tengo por hacer esto? O como se deberia hacer? Gracias

Lo mejor es que te estudies a fondo toda la normativa de Facebook, estan siendo bastante duros con las personas individuales, no tanto con grandes empresas.

Hola amigos que tal, soy un viejo pero super novato en esto de internet y quería saber de alguna guía o articulo en donde expliquen como puedo redireccionar trafico de una fanpage un sitio web sin que me den infracción. Muchas gracias de antemano.
La única manera que no te den de baja con las infracciones es que no te dediques a spam, si hablas de ese caso en específico no puedes publicar un artículo que hable de cursos en inglés y en el momento de la redireccion dirija a una web cursos de como cocinar, no se si me doy a entender, a eso se le llama SPAM también.
Y desde luego tienes que mantener contenido sin copyright.

Atrás