Cómo aumentar los Likes de una página de fans rápido

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

Préstamo en curso
1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Quiero subir x cantidad de likes a una página pero el nombre no es muy bueno que digamos, como podria subirlos? así sean bots no importa que me recomiendan? la idea es subirlos lo mas rápido posible

puedes hacer rondas.

Donde se hace eso amigo? gracias

son paginas donde se comparten contenido de distintas fanpages.

yo lo que hago es videos, y los tiro en grupos, en una semana, e una pagina de 7k, tuve 1000 compartidas de videos, pero luego, me vino el "ban" mis post le llegan a menos personas, en el grupo no lo veo nadie, fb se enojo 🙁

yo lo que hago es videos, y los tiro en grupos, en una semana, e una pagina de 7k, tuve 1000 compartidas de videos, pero luego, me vino el "ban" mis post le llegan a menos personas, en el grupo no lo veo nadie, fb se enojo 🙁

Y como se sabe cuando llega ban por parte de facebook amigo? porque yo igual viralize un par de vídeos en grupos, luego intento hacer lo mismo y los vídeos llegan a muy poca gente

Y como se sabe cuando llega ban por parte de facebook amigo? porque yo igual viralize un par de vídeos en grupos, luego intento hacer lo mismo y los vídeos llegan a muy poca gente

pos no queda mas que esperar. o perdirle a alguien mas que lo haga por vos.

Se hace en grupos de facebook, yo subo 10k diario si tu contenido es bueno y viral escribeme al priv con tu fb te mandaré la soli para que te puedas unir a unos cuantos grupos (obviamente tu pag necesita cubrir ciertos requisitos, como actividad, tamaño y eso)

Me interesa, hay alguna pagina donde se pueda publicar contenido de fanpages? desde ya muchas gracias:encouragement:

Se hace en grupos de facebook, yo subo 10k diario si tu contenido es bueno y viral escribeme al priv con tu fb te mandaré la soli para que te puedas unir a unos cuantos grupos (obviamente tu pag necesita cubrir ciertos requisitos, como actividad, tamaño y eso)

Hola hermano, me puedes agregar a fb? tengo una pagina de 100k+ y quisiera hacer rondas para activarla mas.

Comprando shares en paginas grandes o buscando en facebook grupos de rondas o etiquetas.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] aunque no lo creas el contenido INFLUYE en un 40% el contenido en un 60% que son las cosas mas importantes, te digo porque junto a amigos nos dedicamos a eso y bueno reciente cree 1 pagina que con el nombre que tenia no alcanzo con mas de 5 share ni 6000 me gusta en cambio cree otra y hasta hace poco con dos shares llego a 9000 me gusta, como te digo el nombre y el contenido tienen mucho que ver.

Comprando shares en paginas grandes o buscando en facebook grupos de rondas o etiquetas.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] aunque no lo creas el contenido INFLUYE en un 40% el contenido en un 60% que son las cosas mas importantes, te digo porque junto a amigos nos dedicamos a eso y bueno reciente cree 1 pagina que con el nombre que tenia no alcanzo con mas de 5 share ni 6000 me gusta en cambio cree otra y hasta hace poco con dos shares llego a 9000 me gusta, como te digo el nombre y el contenido tienen mucho que ver.

Me puedes decir algunos grupos de rondas amigo?

Hola hermano, me puedes agregar a fb? tengo una pagina de 100k+ y quisiera hacer rondas para activarla mas.

Te mando MP con el link de mi perfil.

Unirte a grupos de rondas, compartiendo contenido de manera frecuente y de calidad y creo que algo recomendable es centrarse en una sola especialidad, por ejemplo tecnología, o deporte, etc.

Me interesa, hay alguna pagina donde se pueda publicar contenido de fanpages?

Quiero subir x cantidad de likes a una página pero el nombre no es muy bueno que digamos, como podria subirlos? así sean bots no importa que me recomiendan? la idea es subirlos lo mas rápido posible🙄

Efectivamente como anteriormente indicaban, veo necesario que el contenido este enfocado en un tema definido (aunque también las paginas de curiosidades tienen lo suyo) por supuesto también es justo compartir contenido constantemente, es la manera de crecer en cualquier plataforma en la que se este arrancando. Éxitos!

Lo de los grupos está muy bien sí, pero hoy en día facebook no pasa ni una.

Así que si usas varias cuentas con proxys y demás adelante, si no no me la jugaría porque ya me cogieron un par de veces

Un pop up en la web está muy bien para eso

Me puedes decir algunos grupos de rondas amigo?

no le envies un mensaje porque te va a ignorar xd

tenes ue buscar grupos en FB, o enviar mensajes a paginas y ver quien te da bola, pero esta todo jodido, todo muy desorganizado, ademas lleno de ratas, aparecen fantasmas vendiedo paginas que no son de ellos.

Atrás