tranza Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Feb 2016 #1 Pues eso ando buscando un like jacker que funcione en wordpress para aumentar los like a mi fanpage con el trafico de la pagina.
Pues eso ando buscando un like jacker que funcione en wordpress para aumentar los like a mi fanpage con el trafico de la pagina.
neogekko Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Feb 2016 #2 like jacking ninja De los que he probado es el que mas me gusta
paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 22 Feb 2016 #3 Ya no funciona el plugin y yo compre hace un mes, está muerto :sorrow:
neogekko Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Feb 2016 #4 A mi me sigue funcionando muy bien
juansanchez1993 Beta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Feb 2016 #5 a mi también me funciona el like jacking ninja