Cómo aumentar los likes en mi página de Facebook con publicidad

• Autor Autor mongds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mongds

mongds

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo esta pagina "https://www.facebook.com/JoseMiguelJmc/?fref=nf" y le ando pagando publicidad para las publicaciones alguna sugerencia como Ganar mas me gusta con los post ya que solo llevo 25 me gusta.. a la pagina no mas :/ ?

Pues en primera, no hay muchas personas que busquen "Juan Manuel Camacho" como pagina en Facebook. Optaste por elegir mal un nombre de persona para una fanpage.

Lo que puedes hacer es poner un perfil fake de hombre. Y subir fotos de él .. etc, una vez conseguido fans, empezar a colocar contenido hacia el interés de la página. Es mi opinión con un poco de sentido común, saludos :encouragement:

Es mi nombre y es Jose Miguel , y queria hacerlo tipo blog D: veo muchas paginas con nombres personales con millones.. y buena actividad.

¿Cuántos fans se necesitan para ser verificado?
y qué requisitos se necesitan?

- - - Actualizado - - -

Deberías hacer esto: al momento de segmentar el público pon que la gente a la que llegará tu anuncio le guste alguna página de algún personaje relacionado contigo.

¿Cuántos fans se necesitan para ser verificado?
y qué requisitos se necesitan?

- - - Actualizado - - -

Deberías hacer esto: al momento de segmentar el público pon que la gente a la que llegará tu anuncio le guste alguna página de algún personaje relacionado contigo.

me uno a la pregunta

Atrás