Cómo aumentar los 'Me gusta' en Facebook sin gastar dinero

• Autor Autor shtuyos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shtuyos

Hola a todos!
Estoy intentando aumentar los "Me gusta" de mi pagina en facebook (tienda online) no quiero invertir plata todavia en las campañas de facebook pagadas, por lo que quiero hacer concursos del tipo comparte la publicacion y gana tal cosa.

he vsito que hay algunas aplicaciones que hacen esto automatico pero no me queda muy claro como funciona, alguien me podria explicar por favor? ademas si me pueden recomendar una que sea 100% gratis?

Y tambien si alguein sabe otros metodos para aumentar los "Me gusta" sin gastar dinero seria de gran ayuda!

Muchas gracias

Hola.

Conozco una que he utilizado hace poco pero no sé que le pasa que ahora no funciona se le ha caído el servidor , no sabía que existía este tipo de página, si ni si quiera se si son fiable por lo menos en la que estuve ayer parecía funcionar bien con los likes reales.

También me interesa saberlo , creo que pueden llegar ser útiles para las páginas que empiezan.

Bueno cuando quieras usar facebook ads venden cupones en el foro

Con las App de facebook como easypromocion puedan servirte aunque no sé si tienen algún coste quizás tengan alguna free y realiza eso de los concursos automatizados .

hublaa es gratis :encouragement: te da 300 likes y cosas asi pero no recomiendo usar bot

Atrás