AdSense Cómo aumentar mi CPC en 3 días

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Porque mi CPC es muy y que debo hacer para subirlo??

mi cpc esta $0,01 esta como 3 dias, q debo hacer?

El CPC está relacionado con tu temática (factor que puedes controlar) y con la inversión de los anunciantes (esto no lo puedes controlar).

El CPC está relacionado con tu temática (factor que puedes controlar) y con la inversión de los anunciantes (esto no lo puedes controlar).
tematica? me puedes explicar eso?
te agradeceria mucho

Hay temáticas más rentables que otras. Por ejemplo la temática de seguros de auto es mucho más rentable que la temática de imágenes de facebook, por dar un ejemplo. Eso lo puedes averiguar con más detalle, viendo el CPC de las palabras claves en tu sitio.

Saludos

Depende de la temática, por ejemplo, ahora a los sitios de tecnología le va mal, el CPC de un sitio mio de tecnologia es de 0,03 y maximo 0,05

tambien depende de donde sean los usuarios.

Depende algunos factores como la temática y si tienes clicks que Google no los considere rentables te baja el cpc, puede ser que tengas bloques de enlaces, esos suelen hacer que baje.

Depende de la temática, por ejemplo, ahora a los sitios de tecnología le va mal, el CPC de un sitio mio de tecnologia es de 0,03 y maximo 0,05

tambien depende de donde sean los usuarios.

pero lo que yo no entiendo que ellos como saben que porcentaje ponerlo en el cpc, porque yo tengo un anuncio donde le pongo en 3 web con el mismo script.

hay algun problema en eso?

ademas yo tengo como 4 blog de diferente "tematica" y porque ellos me ponen los mas minimo?

Cuanto tiempo llevas monetizando los sitios?. Muchas veces cuando son los primeros días haciéndolo, pagan de a 0.01 hasta que te colocan un mejor cpc. A mi me paso así con un blog donde luego subí al cpc de 0.07 a 0.10.

a mi también me pasa lo mismo y pase de ganar dolares a miserables centavos, también me están pagando un céntimo por click xD y hasta hace 3 o 4 días me daban hasta 10 centavos por click mas o menos

Cuanto tiempo llevas monetizando los sitios?. Muchas veces cuando son los primeros días haciéndolo, pagan de a 0.01 hasta que te colocan un mejor cpc. A mi me paso así con un blog donde luego subí al cpc de 0.07 a 0.10.

hace como 2semanas.

Atrás