Cómo aumentar mi CPC en Adsense

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola forobeta feliz día de la amistad. Tengo una duda con mi adsense tengo un día un cpc 0.25 que se va disminuyendo al través que pasa el día y viene quedando en 0.10, pues ese no es el problema sino que mayormente todos mi días son de cpc 0.5.

Como hago que mi CPC sea todo los días de 0.25?

GRacia

No puedes, eso depende del anuncio y cuanto desea pagar el anunciante, al inicio puede ser un click bastante alto pero luego se redondea entre todos los que has recibido y así obtienes el CPC promedio

Puede que tus visitantes en el inicio del día sean de España y países europeos y en lo que va pasando el día ya vienen siendo clic desde Latino América, y también es lo que destallo el colega mas arriba si tu web no es de una temática totalmente rentable tu CPC va a variar mucho.

jajaja lo que daria por tener 0,25 :$ todos los días adsense me da 0,02 y el mejor dia 0,04...

en promedio tengo 300 click a 0,02 :$:$

jajaja cuanto da showmotion?

Pero si obtienes esa cantidad de clic por día esta bien solo que debes tratar de optimizar tus bloques y generaras mas ingresos.

De cuanto es tu CTR.?

Para mi es algo normal y raro a la vez, siempre me he fijado de eso mismo en mi cuenta al pasar de los años, cuando mi cuenta acaba de cerrar en horas de la madrugada y entran los primeros 1 o 2 clics siempre veo que son muy altos en cuestión al cpc y segun va el día van bajando en cpc...

Para mi siempre ha sido algo raro pero siempre he pensado que fuera excelente que mi cuenta corte a las 7 de la noche a ver que tal me va con los primeros clics y las paginas llenas de personas 😛

Todo eso depende del horario en los diferentes países.