te deseo lo mejor con la web de fútbol pero si me permites mi experiencia te diré que no es muy buena idea, aunque ojalá me equivoque.
la demanda de futbol en inetrnet es altísima, miles de periódicos, revistas, personas dentro del deporte.... yo llevé con unos compañeros en Argentina un blog de fútbol tanto en español como en inglés, el resultado fue muy malo. Adsense no permite nada de "partidos online", que es lo que mas dinero da, y si usas títulos "falsos"" de este tipo solo funciona al principio.
Llevo años en esto y he conocido a mucha gente que ha tratado blogs de futbol y los resultados no son satisfactorios y si lo son solo al principio. Se necesita de amigos y amigos y amigos, de redes sociales, y de mucho "social" para llegar a tener visitas. Trabajar seo y sem es pérdida de tiempo. Si quieres triunfar lo mejor es centrarse en social y pedir mucha ayuda.
Espero estar equivocada y que te funcione fantástico el blog, pero he llevado varios años escribiendo y al día se hacían más de 7 - 8 artículos y con el tiempo y trabajo invertido las ganancias no eran suficientes. Te deseo lo mejor, de todoas formas 😉