Cómo aumentar mi CPC en publicidad online

• Autor Autor julian26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente de acuerdo. Precisamente pensaba en seguros, cupones de descuento y cosas así, pero no había pensado en el hardware o los viajes. Desde luego no me extraña que te haya ido bien con eso, se ve claramente que son unas temáticas de cpc alto.:encouragement:

Muchas gracias!!

Realmente nunca me han ido del todo bien si comparas mis ingresos con los de otros usuarios. Aquí hay betas que hacen 300$ al día y otros 0,10$. Yo tuve una época buena hace un par de años, con otros compañeros, muchos post y mucho trabajo, tecnología, deportes, fútbol, viajes... pero nunca terminamos de hacer buenos ingresos.

Desde hace unos meses estoy sola creando contenido en varios blogs e intentando despegar, pero con ingresos muy bajos, menos del 1$ diario.

Como han indicado aqui muchos no todo es que la tematica tenga buen o no cpc, es la visibilidad. Si tienes una temática MUY bien pagada pero tienes 5 visitas no generas dinero. Quizás dentro de 6 meses esa temática ya no vale tanto y tus visitas han crecido. ¿Entiendes?. La clave siempre está en aprovechar el cpc alto con poder llegar a mucha gente. Suena fácil pero es (IM)posible llevarlo a cabo. Si lo haces, te rebosa el dinero...

Si te puedo ayudar, lo haré encantada.

Besos