Cómo aumentar mi eCPM en Kontextua

• Autor Autor joelbf06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joelbf06

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no e ganado nada este mes porque mi ecpm siempre! esta en $0.00 alguien me puede ayuar? :ambivalence:

2ywxrx3.png

Yo se que no es mucho pero con lo que tengo hay gano mas en infolinks y mi web es nueva!

Adjuntos

• 2ywxrx3.webp
    2ywxrx3.webp
    9,3 KB · Visitas: 24
Última edición:
porque no has hecho ninguna conversion. pero para saber mas datos, seria conveniente que enviaras una captura de pantalla con las visitas, clicks etc etc

porque no has hecho ninguna conversion. pero para saber mas datos, seria conveniente que enviaras una captura de pantalla con las visitas, clicks etc etc

Listo amigo ya agregue la captura

efectivamente, lo que te decia. ninguna conversion.

aunque voy a serte sincero, con 200 impresiones maximo. es muy pero que muy dificil conseguir conversiones.

asi que yo te recomiendo que aumentes las visitas y no te preocupes por ahora de si sacas algo de dinero o no.

tambien ten en cuenta que el ecpm es por cada mil impresiones y tu aun no llegas a las mil impresiones en 4 dias...

Última edición:
¿Cuál es la temática de tu blog?

efectivamente, lo que te decia. ninguna conversion.

aunque voy a serte sincero, con 200 impresiones maximo. es muy pero que muy dificil conseguir conversiones.

asi que yo te recomiendo que aumentes las visitas y no te preocupes por ahora de si sacas algo de dinero o no.

tambien ten en cuenta que el ecpm es por cada mil impresiones y tu aun no llegas a las mil impresiones en 4 dias...

Pense que ellos pagaban por click :grumpy: pero con eso a info links le e sacado casi que $1 diarios si no es que me baja el eCPM :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 18:45 ----------

¿Cuál es la temática de tu blog?

es de peliculas

a ver. contextua paga por e-cpm. es decir, por conversion, dependiendo de lo que el anunciante contrate como conversion.

algunos anunciantes contrataran pago por impresiones, otros por click, otros por registro, otros por compra, y etc.

y a ti te paga la conversion de lo que se consiga y tengan contratado.

a ver. contextua paga por e-cpm. es decir, por conversion, dependiendo de lo que el anunciante contrate como conversion.

algunos anunciantes contrataran pago por impresiones, otros por click, otros por registro, otros por compra, y etc.

y a ti te paga la conversion de lo que se consiga y tengan contratado.

ohhh ya veo hahaha disculpen por la ignorancia pero soy nooob en esto comen se ase poco! 😉 y gracias por aclararme las cosas :topsy_turvy:

ohhh ya veo hahaha disculpen por la ignorancia pero soy nooob en esto comen se ase poco! 😉 y gracias por aclararme las cosas :topsy_turvy:
de nada amigo. cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla. aqui estaremos para ayudarte en todo lo que podamos.

un saludo

Kontextua me baneo una web de peliculas online pero seguimos con Adbooth que es mucho mejor

Trata por lo menos de subir tus visitas antes de usar cualquier publicidad.
De nada te va servir controlar tus ganancias si no tienes visitas que te den mas impresiones.

Concentrate en crecer, y luego en tu bolsillo .. ten paciencia, si se puede :encouragement:

Atrás