¿Cómo aumentar mi ranking alexa?

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Bueno, medi mi rank alexa y me da cero.

Quisiera saber que debo hacer para aumentar este ranking, ya que me dicen que este es más importante que el pagerank.

También quería saber si alguien quería enlazar conmigo y me pueda dar una mano.

Alexa 0?
Que raro, pero siempre el ranking de alexa hay que DISMINUIRLO.

¿Alexa O? En vez de preocuparte deberías estar feliz, eres más importante que Google.
Lol..

No en serio, el Alexa se consigue con las visitas, pero es tan susceptible que instalando su barra va disminuyendo. Descárgatela, seguro te ayudará un poco.
The Alexa Toolbar

Exacto, al instalar la barra disminuye CONSIDERABLEMENTE.

Es un desastre, no se cómo Google se puede fijar en una cosa así. Las consultas de búsqueda que aparecen en las Keywords no tienen nada que ver con la realidad. Incluso alguna vez me ha llegado a aparecer una búsqueda entre las 10 primeras que había llegado un único usuario en un año. Que más decir...

Es un desastre, no se cómo Google se puede fijar en una cosa así. Las consultas de búsqueda que aparecen en las Keywords no tienen nada que ver con la realidad. Incluso alguna vez me ha llegado a aparecer una búsqueda entre las 10 primeras que había llegado un único usuario en un año. Que más decir...

Google no se fija para nada en Alexa

El ranking de alexa empieza a disminuir por los visitantes que se conectan a tu blog y que tienen la barra de alexa instalada en su navegador, ya que esta es la que trasmite la información al portal de Alexa.

Claro que como hay pocas personas que tienen instalado la barra, es mejor que te bajas el Widget de Alexa desde su página Web y lo instales en la página principal de tu Web o Blog y así cada persona que se conecta a la misma es contada y tu rango empezara a disminuir rapidamente.

que el Alexa ranking es más importante que el Pagerank?? debe ser un chiste no?

si quieres mejorar tu alexa ranking puedes ir a algún foro en inglés y comprar paquetes de visitas (10,000 por $10), que para lo único que sriven es para mejorar el alexa ranking...

el alexa ranking no sirve para nada, mucha gente lo manipula para vender sus sitios a mejor precio, o para conseguir mejores intercambios de enlaces, o hasta para vender reseñas

Ahi les va el truco.

Instalas un widget de alexa en tu sitio.
Luego en tienes dos opciones:
- Instalas esto en FireFox: Enlace eliminado y lo programas ó
- Instalas este script en tu sitio:
PHP:
<script>
<!--
var limit="0:01"

if (document.images){
var parselimit=limit.split(":")
parselimit=parselimit[0]*60+parselimit[1]*1
}
function beginrefresh(){
if (!document.images)
return
if (parselimit==1)
window.location.reload()
else{ 
parselimit-=1
curmin=Math.floor(parselimit/60)
cursec=parselimit%60
if (curmin!=0)
curtime=curmin+" minutes and "+cursec+" seconds left until page refresh!"
else
curtime=cursec+" seconds left until page refresh!"
window.status=curtime
setTimeout("beginrefresh()",1000)
}
}

window.onload=beginrefresh
//-->
</script>

Y luego dejas tu navegador encendido y conectado para siempre y listo. Podrías hacer una granja de navegadores zombies que esten recargando tu navegador cada minuto...

Y así...

jejeje... con este truco no hay que gastar ni los $10 que yo decía

Ahi les va el truco.

PHP:
<script>
<!--

if (document.images){
}
function beginrefresh(){
if (!document.images)
return
if (parselimit==1)
window.location.reload()
else{ 
parselimit-=1
cursec=parselimit%60
if (curmin!=0)
else
window.status=curtime
}
}

//-->
</script>

Y luego dejas tu navegador encendido y conectado para siempre y listo. Podrías hacer una granja de navegadores zombies que esten recargando tu navegador cada minuto...

Y así...

Muy creativo el método para engañar un poco a Alexa, pero como comentan hay aspectos mucho mas importantes a tomar en cuenta como el Pagerank.

El alexa no importa, lo que importa es cuanto paga tu temática y que te dice el Analytics.
Ni te preocupes por el ranking.

Ahi les va el truco.

PHP:
<script>
<!--

if (document.images){
}
function beginrefresh(){
if (!document.images)
return
if (parselimit==1)
window.location.reload()
else{ 
parselimit-=1
cursec=parselimit%60
if (curmin!=0)
else
window.status=curtime
}
}

//-->
</script>

Y así...

y eso no sobrecargaría la página

Ahi les va el truco.

PHP:
<script>
<!--

if (document.images){
}
function beginrefresh(){
if (!document.images)
return
if (parselimit==1)
window.location.reload()
else{ 
parselimit-=1
cursec=parselimit%60
if (curmin!=0)
else
window.status=curtime
}
}

//-->
</script>

Y así...

Una pregunta:

Si el método se hace desde la misma IP, ¿El método sirve igual para mejorar el ranking en Alexa?

Les dejo de paso ya que estoy, la misma extensión pero para Chrome 🙂 :

Enlace eliminado

Una forma que yo utilizo para mejorar el ranking en alexa es usar twitter !!

Es una forma increible de aumentar las visitas a tu página web !!
Por cada enlace que publicas en twitter recibes entre 10 - 20 visitas (almenos ese es mi caso con unos 200 seguidores) claro que esto depende de tu número de seguidores y del interés de los enlaces que publiques.

Esto no solo es bueno para alexa, sino que es bueno para tu web en general, ya que te llegan visitas de diferentes partes del mundo, y aumenta tu importancia de cara a google.

También el google boot, indexa muy rápidamente los enlaces publicados en tweeter, cosa que hacer mejorar tu indexación por google.

Que instalarse la barra o no ...difiera en la,posicion hablamos de algo extremadamente sensible..... , no creo que eso afecte el posicionamiento , pero si creoq que el ranking de alexa mida algo

Yo sugiero que postees a diarios cosas novedosas y veras que tu rankaalexa comienza a moverse.

Muy creativo el método para engañar un poco a Alexa, pero como comentan hay aspectos mucho mas importantes a tomar en cuenta como el Pagerank.

Claro, eso si quieres vender un sitio o vas a vender enlaces en él y demás puede servirte para tener pedir un pelín más de dinero...pero yo desde luego no lo haría, prefiero ver como suben naturalmente 🙂

Instalar el Alexa Widget en tu pagina es lo mejor que puedes hacer. Va a contar todas tus visitas y informar alexa. Basta ya con la barra.

Atrás