¿Cómo aumentar mi ranking alexa?

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se yo si alexa sirve para mucho en google

Yo pague un certificado alexa que dura un mes monitoreando el sitio, el parametro mas importante son visitas pero con el codigo que pones se refleja el mas aproximado a analytic de google y asi puedes subir algunas posiciones, en mi caso subi como 100k de posiciones actualmente tengo la posición 320k mundial

Pense que el alexa era importante pero ahora con todo lo que he leido no va jajajaja🙂

Exacto compañero, el alexa no es un valor al cual debamos hacer caso jeje, antes algunos lo consideraban a la hora de comprar reseñas, parece que fue una moda jejeje, entonces muchos lo inflaban, hoy en día nadie se fija en ese valor.

Saludos :encouragement:
Pense que el alexa era importante pero ahora con todo lo que he leido no va jajajaja🙂

Truco: en un cyber cafe instalas la barra de alexa a todas las maquinas y pones tu pagina como pagina de inicio es suficiente para ir subiendo XD

Gracias por la información

Lo que importa es donde esta la competencia

Por experiencia, creo que pagar el plan de 10$ al mes es lo más recomendable.

Aunque creo que la única manera de sacar provecho a Alexa hoy en día es para vender reseñas ¿Verdad?

Aunque mi blog es muy modesto y con un tema muy puntual, Alexa no me aportó nada. Al instalar la barra estaba de 5.000.000 de ranking, a las 2 semanas estaba en 120.000 rondando esa posición unos 3 meses, hace varios meses la quité ahora estoy de 12.000.000 en su ranking; no veo diferencias ni en visitas ni en ingresos.

Saludos.

Atrás