Cómo aumentar mi RPM en negocios digitales

• Autor Autor Nacho0770
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nacho0770

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco logré la monetización y estoy recien empezando en el mundo de negocios digitales. Veo que todos tienen un RPM (minimo) mayor a 0,50. En mi caso tiene un promedio de 0,06 de RPM, lo cual es demasiado poco. Mi CPC debe rondar los 2$ (creo que no es poco ni mucho), pero aun asi no logro generar nada de dinero, apenas 0,15$-0,20$ por dia. Mis visitas diarias son pocas, por lo que no pretendo ganar grande cifras, pero si me gustaría saber como aumentar mi RPM.
Veo que la relacion de reproducciones-cantidad de anuncios es muy poco. Es decir, se muestran muy pocos anuncios en mis videos, aunque los ponga de forma manual a partir del minuto 1. Aclaro que mi contenido es tomado de internet y editado por mi, y mi publico mayormente es de México.
Cualquier ayuda me vendría bien. Gracias por leer!

Tengo la misma duda 🥺

Hola, hace poco logré la monetización y estoy recien empezando en el mundo de negocios digitales. Veo que todos tienen un RPM (minimo) mayor a 0,50. En mi caso tiene un promedio de 0,06 de RPM, lo cual es demasiado poco. Mi CPC debe rondar los 2$ (creo que no es poco ni mucho), pero aun asi no logro generar nada de dinero, apenas 0,15$-0,20$ por dia. Mis visitas diarias son pocas, por lo que no pretendo ganar grande cifras, pero si me gustaría saber como aumentar mi RPM.
Veo que la relacion de reproducciones-cantidad de anuncios es muy poco. Es decir, se muestran muy pocos anuncios en mis videos, aunque los ponga de forma manual a partir del minuto 1. Aclaro que mi contenido es tomado de internet y editado por mi, y mi publico mayormente es de México.
Cualquier ayuda me vendría bien. Gracias por leer!
Amigo pues yo empece así mismo y ya ando por los 0.50 depende también que cantidad de seguidores tienes y si la pagina fue subida con puros vídeos recuerda que el alcance de imagen no es el mismo que el de vídeos

Tengo la misma duda 🥺
Recomiendo no rendirse amigos míos, seguir dándole que pronto verán los resultados, créame yo estaba así mismo desanimado, pero segui y seguí y ya estoy animado

El RPM aumenta según de donde vengas las vistas.

Si tus vistas llegan de México, el RPM estará por los suelos. Pero si tus vistas vienen de países desarrollados, entonces tu RPM sube.

EL CPM aumenta según la temática de tus videos.

Te recomiendo empezar de cero creando material propio y no robado. Cuando robas, tarde o temprano Facebook te quitará la monetización.

Recomiendo no rendirse amigos míos, seguir dándole que pronto verán los resultados, créame yo estaba así mismo desanimado, pero segui y seguí y ya estoy animado
Ahi te hable al privado

Atrás