N
Nacho0770
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco logré la monetización y estoy recien empezando en el mundo de negocios digitales. Veo que todos tienen un RPM (minimo) mayor a 0,50. En mi caso tiene un promedio de 0,06 de RPM, lo cual es demasiado poco. Mi CPC debe rondar los 2$ (creo que no es poco ni mucho), pero aun asi no logro generar nada de dinero, apenas 0,15$-0,20$ por dia. Mis visitas diarias son pocas, por lo que no pretendo ganar grande cifras, pero si me gustaría saber como aumentar mi RPM.
Veo que la relacion de reproducciones-cantidad de anuncios es muy poco. Es decir, se muestran muy pocos anuncios en mis videos, aunque los ponga de forma manual a partir del minuto 1. Aclaro que mi contenido es tomado de internet y editado por mi, y mi publico mayormente es de México.
Cualquier ayuda me vendría bien. Gracias por leer!
Veo que la relacion de reproducciones-cantidad de anuncios es muy poco. Es decir, se muestran muy pocos anuncios en mis videos, aunque los ponga de forma manual a partir del minuto 1. Aclaro que mi contenido es tomado de internet y editado por mi, y mi publico mayormente es de México.
Cualquier ayuda me vendría bien. Gracias por leer!