¿Cómo aumentar mis fans en Facebook utilizando una metodología de intercambio por likes y agregar a amigos?

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
tengo una problema pero no se en que categoria plantear mi duda.

mi duda es la siguiente:

yo quiero aunmentar mis fans en mis paginas de facebook y estoy ofreciendo un producto digital a cambio de likes, el detalle es que quiero hacer un blog con esta metodologia para que los que quieran descargar mi producto digital tienen que darle likes a mis paginas y agregarme como amigo, el problema es que no se como hacer esto, ya busque en internet y logre encontrar una pagina web en donde hay que colocar el url del fanpage, la ruta de descarga y el correo y se genera un cuadro de me gusta pero yo quiero hacer esto en unas 5 o mas paginas.

lo que quiero hacer tendria que quedar asi:

1- usuario interesado en producto digital gratis entra al blog y lo que ve en la pagina es lo siguiente:

"PARA DESCARGAR EL PRODUCTRO DIGITAL TIENES QUE DARLE LIKE Y AGREGARME A TUS AMIGOS"

---------BOTON AGREGARME COMO AMIGO
--------BOTON ME GUSTA PAGINA 1

--------BOTON ME GUSTA PAGINA2

--------BOTON ME GUSTA PAGINA 3
--------BOTON ME GUSTA PAGINA 4

-------ETC

CUADRO CON UNA IMAGEN CARGANDO (MIENTRAS NO HAGAN TODOS LOS PASOS DE DARLE LIKE A TODAS LAS PAGINAS Y AGREGARME COMO AMIGO, EL INTERESADO NO PODRA DESCARGAR EL PRODUCTO DIGITAL)

HE VISTO ESTA OPCION EN ALGUNAS PAGINAS, LAS CUALES NO PUBLICO PARA NO SER TOMADO COMO SPAM

PORFAVORRRRR LES PIDO SU AYUDA"""""!!!!!!!

Y PERDOON SI PUBLIQUE ESTO EN UNA CATEGORIA QUE NO ERA

ESPERO SU VALIOSA AYUDA AMIGOS FOROBETANOS =)

mi amigo hay tendrias que usar javascript y hacerle una condicion. dentro de un clico , de que tiene que darle click a los elementos con el id tal. y cuando el ciclo cuente los click que a dado en las distintas publicidades o botones. les de el productor virtual o el link de descarga o lo que tu ofrescas

aaaa ok mi hermano, pero adonde encuentro ese javascript???

yo no se mucho de html y esas cosas, por lo que me gustaria encontrar en algun lugar los codigos ya hechos solo para agregarles las url de las paginas que quiero incluir.

gracias por tu comentario

me puedes ayudar a conseguir este codigo ya hecho???

no soy muy bueno en javascript lo mio es mas php pero te doy un ejemplo

PHP:
<html>
<body>
<script>
   var i = 0
</script>
click <a href="http://www.cristalab.com" onclick= "
javascript:
i = i + 1
if (i == 1) 
{
   window.status= 'Hiciste click ' + i + ' veces en este link.'
}
else
{
   window.status= 'Hiciste click ' + i + ' veces en este link'
}
;return false"> acá </a> muchas veces y mira la barra de estado.
</body>
</html>

puedes correrlo y guiarte si lo modificas bien puedes hacerles condiciones para que se adapten a tus necesidades. de todos modos investigare haber si te puedo ayudar lo que pasa es que javascript no es uno de mis lenguaje favoritos jejeje

Atrás