Consejos para aumentar el alcance en Facebook utilizando videos y fotos

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo paso por aqui para compartirle que llevo 2 semanas publicando mas de 6 videos dirarios en mi page.
Y el Alcance se ha puesto Excelente. Asi que no duden en subir videos todos los dias.

Los videos no necesaria mente necesitan tener tu marca puesta, ellos como quiera generan fuerza
para tu fanpage. La gente no esta tan pendiente a eso, sino al lo que van a ver en el video.

Pero sin poner nada de Spam ?

Buen consejo, sirve para comenzar, luego que llegas a cierto nivel ya debes dejar de hacerlo, pero para comenzar esta bien. Saludos!
Att: OtraVezLunesShow

Buen consejo, sirve para comenzar, luego que llegas a cierto nivel ya debes dejar de hacerlo, pero para comenzar esta bien. Saludos!
Att: OtraVezLunesShow

¿Y por qué se debe dejar de hacer?

Muchas Gracias

Quiero solo subir un facebook con boricuas y personas que vivan en Estados Unidos, tengo un tiempo tratando de subir uno pero toma mucho tiempo pues tengo que seleccionarlos y quiero saber como hacer que solo ellos me envien solicitud y que suba rapido!

Quiero solo subir un facebook con boricuas y personas que vivan en Estados Unidos, tengo un tiempo tratando de subir uno pero toma mucho tiempo pues tengo que seleccionarlos y quiero saber como hacer que solo ellos me envien solicitud y que suba rapido!

La unica forma amigo asi, es invirtiendo en publicidad de facebook , ya que esta te permite elegir solo puerto rico para la publicidad, pero eso te tomara mucho tiempo y dinero. y no es 100% seguro..

Gracias, me costara seguir invirtiendo mi tiempo!

gracias amigo me ha servido de mucho!!!

los vídeos funcionan muy bien pero en algunas temáticas es un poco complicado de encontrar vídeos, eso si complicado pero no imposible, en mi caso si ha funcionado perfectamente

Hola, mi temática es de amor, parejas y frases y no logro dar con alguna página que trate de esto y tenga videos (sin marca de agua) me podrias ayudar un poco?

y de donde se puede sacar dichos videos porque facebook también te marcan como vídeos con copyright..me paso ..:encouragement::distant: si los edito no me joden???

Gracias por la info, a partir de hoy la pondre en practica:encouragement:

Gracias por consejo, lo voy a poner en practica en mi fanpage :encouragement:

Habrá que poner a prueba esto también, se agradece el aporte amigo!

Gracias por la informacion

Atrás