Marie Cace
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos tips, yo tambien estoy empezando de a poco 🙂Te diría que sigas creando contenido y corrigiendo en el camino algunas cosas aun pendientes, como por ejemple optimizar las imágenes, tanto en formato, tamaño y el propio nombre de las imágenes, en función a carga el formato webp se desempeña super bien; trata de ser especifica en los nombres de tus imágenes, quizás obviar conectores y tratar de no usar caracteres especiales ni espacios, para tener una url limpia y optimizada tanto en imágenes, como en tus post.
Muy por fuera de lo anterior que es la parte seo, oriéntate a crear contenido único y de forma continua, es lo que actualmente va tener más relevancia para google, nutre de más artículos tu blog igual espero que seas una de las suertudas y aceptes tu blog, por lo visto ya lo enviaste a revisión, igual espero tengas en cuenta lo dicho.
Ver el archivo adjunto 994727
}Ver el archivo adjunto 994723
Ver el archivo adjunto 994725
Creo que vas por buen camino al tomar la decisión de dedicarle tiempo a la creación de contenido para tu blog. Te puedo sugerir que sigan creando mas contenido y cuando ya tengan suficiente contenido puedes empezar a difundirlo por las redes sociales para ganar tráficos. Aprende conocimientos básicos sobre SEO pero no te obsesiones con eso. Para finalizar habla de una o dos temáticas para que así los visitantes vean varios contenidos de su interés.Hola!
Tengo mi blog La luna creadora(pueden verlo en mi firma) y estoy esperando monetizar . He leído muchos comentarios de personas que no han logrado el objetivo por diferentes razones.
Yo quiero hacer las cosas bien, pero desconozco los detalles .
Me he estado metiendo en search console insight y me da alegría porque dan a entender que voy por buen camino, pero quería la opinión de ustedes, que piensan que le debo agregar o quitar?
Gracias por tu respuesta, pero no entendí nada de nada,🤣 me quedo con las ultimas lineas!! 🙂Hola, puedes empezar por aca
1 Segun LightHouse tu pagina esta muy bien, solo debes cambiar el formato de tus imagenes o cuando publiques otro post que la imagen tenga extension .webp
2 Hacer Ping de tu sitio ayudara a que los robots de google reciban la alerta de que algo esta ocurriendo mas cuando publicas una entrada
3 Usa Google search consola ahi podras ver cuantas paginas estan indexadas y cuantas no, le dejes todo el trabajo a Google indexa tu misma la pagina, cuando escribas un nuevo post espera 24hrs luegos vas a GSC en inspeccion de urls, ahi pones el nuevo urls de tu nuevo post y click en probar url publicada una ves que termine le das indexar y listo.
4 Usa un Validador HTML te dara una idea por ejemplo https://validator.w3.org/nu/?doc=https://marieredactora.blogspot.com/
ya lo revise y la mayoria es info, hay informacion ahi que podria asustarnos pero tu sitio esta muy bien.
Coclusion:
Tu sitio esta muy bien, tienes un seo de 91, el performance es de 61 pero eso se debe al formato de las imagenes y los anuncios de Google que estan a la espera para cuando te acepten, Los resultados por GSC y Lighthouse siempre estan basados en la experiencia en Smartphones y si te das una vuelta por Google Analytics veras que la mayor fuente de trafico aun siguen siendo Las PC,
Posicionamiento, algo que puede funcionar y es muy practico es compartir nuestros enlaces en Foros, estados de WhatsApp, entre otros porque al hacer click en dicho enlace Google entiende que tu sitio esta teniendo un alza en la interaccion.
LO que no recomiendo es, comprar visitas porque al final son bots y Google los detecta de una,.
Sigue agregando contenido, utiliza IA para ver tendencias, Google no penaliza el uso de la IA para crear post, ni Adsense, esa informacion la encontraras en Developer Google,
Tu trabajo es excelente, Saludos
Lo que te dice primero es que hay un mejor formato que el .jpg o .png que son tus imágenes, el cual es .webp; hay programas que pueden transformar de un formato a otro, o desde algún editor también puedes guardarlas como .webp, esto es un formato más actual; lo segundo son paginas que ayudan a que los rastreadores de los buscadores te tomen mas en cuenta, lo tercero es que desde tu misma cuenta de search console envíes las url que aun no están idexadas, para que indexen, teniendo en cuenta que manual solo puedes envías 10 cada 24horasGracias por tu respuesta, pero no entendí nada de nada,🤣 me quedo con las ultimas lineas!! 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?