Cómo aumentar mis ganancias con mi blog

• Autor Autor Marie Cace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marie Cace

Marie Cace

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Tengo mi blog La luna creadora(pueden verlo en mi firma) y estoy esperando monetizar . He leído muchos comentarios de personas que no han logrado el objetivo por diferentes razones.
Yo quiero hacer las cosas bien, pero desconozco los detalles .
Me he estado metiendo en search console insight y me da alegría porque dan a entender que voy por buen camino, pero quería la opinión de ustedes, que piensan que le debo agregar o quitar?

Adjuntos

• Screenshot_20230402-113955.webp
    Screenshot_20230402-113955.webp
    42,5 KB · Visitas: 92
No me sale tu firma

En que sección se puede ver eso?

A qué te refieres? A la imagen o qué?

Te diría que sigas creando contenido y corrigiendo en el camino algunas cosas aun pendientes, como por ejemple optimizar las imágenes, tanto en formato, tamaño y el propio nombre de las imágenes, en función a carga el formato webp se desempeña super bien; trata de ser especifica en los nombres de tus imágenes, quizás obviar conectores y tratar de no usar caracteres especiales ni espacios, para tener una url limpia y optimizada tanto en imágenes, como en tus post.

Muy por fuera de lo anterior que es la parte seo, oriéntate a crear contenido único y de forma continua, es lo que actualmente va tener más relevancia para google, nutre de más artículos tu blog igual espero que seas una de las suertudas y aceptes tu blog, por lo visto ya lo enviaste a revisión, igual espero tengas en cuenta lo dicho.

post.webp

}
logros.webp

logros-rojo.webp

Te diría que sigas creando contenido y corrigiendo en el camino algunas cosas aun pendientes, como por ejemple optimizar las imágenes, tanto en formato, tamaño y el propio nombre de las imágenes, en función a carga el formato webp se desempeña super bien; trata de ser especifica en los nombres de tus imágenes, quizás obviar conectores y tratar de no usar caracteres especiales ni espacios, para tener una url limpia y optimizada tanto en imágenes, como en tus post.

Muy por fuera de lo anterior que es la parte seo, oriéntate a crear contenido único y de forma continua, es lo que actualmente va tener más relevancia para google, nutre de más artículos tu blog igual espero que seas una de las suertudas y aceptes tu blog, por lo visto ya lo enviaste a revisión, igual espero tengas en cuenta lo dicho.

Ver el archivo adjunto 994727

}Ver el archivo adjunto 994723
Ver el archivo adjunto 994725
Buenos tips, yo tambien estoy empezando de a poco 🙂

Hola!
Tengo mi blog La luna creadora(pueden verlo en mi firma) y estoy esperando monetizar . He leído muchos comentarios de personas que no han logrado el objetivo por diferentes razones.
Yo quiero hacer las cosas bien, pero desconozco los detalles .
Me he estado metiendo en search console insight y me da alegría porque dan a entender que voy por buen camino, pero quería la opinión de ustedes, que piensan que le debo agregar o quitar?
Creo que vas por buen camino al tomar la decisión de dedicarle tiempo a la creación de contenido para tu blog. Te puedo sugerir que sigan creando mas contenido y cuando ya tengan suficiente contenido puedes empezar a difundirlo por las redes sociales para ganar tráficos. Aprende conocimientos básicos sobre SEO pero no te obsesiones con eso. Para finalizar habla de una o dos temáticas para que así los visitantes vean varios contenidos de su interés.

Hola gracias por sus opiniones!
Si yo le incluyo el SEO, pero no soy experta por lo que uso lo que puedo.
Respecto a las redes sociales también las utilizo cada vez que subo un post para que me genere trafico para allá.

Yo estoy haciendo lo mismo, algo que te aconsejo es un fondo color piel, con tonalidad opaca, porque leerlo todo en blanco, estresa la vista... y entorpece la lectura muchisimo... El contenido se ve bien, quizás puedas darle mayor participación y tráfico, invirtiendo en fb ads, por ejemplo, si también lo vinculas a una página de fb, es lo que yo haría.

Promocionar el dominio está complicado... quizás si te haces un lugar en alguna editorial, eso te ayudaría muchísimo, ya que te gusta escribir artículos, sobre todo estos artículos de mujeres que se esparcen bien y son morales son muy buenos y todos tienen buenos puntos de vista sobre este tema en general.

Quizás podrías considerar, mas adelante, al tener más articulos, pensar en un buen dominio "marie-escritora.com" por ejemplo o simplemente tu nombre artistico, deberías hacerte un seudónimo para que tus fans te sigan más allá de la hoja y el lápiz. Y esto llevarlo a redes sociales...

tienes que aprender de seo y optimizar bien los anuncios

Hola, puedes empezar por aca
1 Segun LightHouse tu pagina esta muy bien, solo debes cambiar el formato de tus imagenes o cuando publiques otro post que la imagen tenga extension .webp
2 Hacer Ping de tu sitio ayudara a que los robots de google reciban la alerta de que algo esta ocurriendo mas cuando publicas una entrada
3 Usa Google search consola ahi podras ver cuantas paginas estan indexadas y cuantas no, le dejes todo el trabajo a Google indexa tu misma la pagina, cuando escribas un nuevo post espera 24hrs luegos vas a GSC en inspeccion de urls, ahi pones el nuevo urls de tu nuevo post y click en probar url publicada una ves que termine le das indexar y listo.
4 Usa un Validador HTML te dara una idea por ejemplo https://validator.w3.org/nu/?doc=https://marieredactora.blogspot.com/
ya lo revise y la mayoria es info, hay informacion ahi que podria asustarnos pero tu sitio esta muy bien.
Coclusion:
Tu sitio esta muy bien, tienes un seo de 91, el performance es de 61 pero eso se debe al formato de las imagenes y los anuncios de Google que estan a la espera para cuando te acepten, Los resultados por GSC y Lighthouse siempre estan basados en la experiencia en Smartphones y si te das una vuelta por Google Analytics veras que la mayor fuente de trafico aun siguen siendo Las PC,
Posicionamiento, algo que puede funcionar y es muy practico es compartir nuestros enlaces en Foros, estados de WhatsApp, entre otros porque al hacer click en dicho enlace Google entiende que tu sitio esta teniendo un alza en la interaccion.
LO que no recomiendo es, comprar visitas porque al final son bots y Google los detecta de una,.
Sigue agregando contenido, utiliza IA para ver tendencias, Google no penaliza el uso de la IA para crear post, ni Adsense, esa informacion la encontraras en Developer Google,
Tu trabajo es excelente, Saludos

Adjuntos

• mari.webp
    mari.webp
    36,3 KB · Visitas: 20
Creo que la base es crear contenido original y que pueda ser constante en el tiempo, especificar el blog a un grupo específico de personas que tengan una necesidad o problema a resolver, entregar algo a cambio. Son datos concretos a lo expuesto por los otros colegas del foro, lo digo porque yo estoy en una situación parecida a la tuya y estoy haciendo algo parecido, pero no estoy publicando nada.

Hola, puedes empezar por aca
1 Segun LightHouse tu pagina esta muy bien, solo debes cambiar el formato de tus imagenes o cuando publiques otro post que la imagen tenga extension .webp
2 Hacer Ping de tu sitio ayudara a que los robots de google reciban la alerta de que algo esta ocurriendo mas cuando publicas una entrada
3 Usa Google search consola ahi podras ver cuantas paginas estan indexadas y cuantas no, le dejes todo el trabajo a Google indexa tu misma la pagina, cuando escribas un nuevo post espera 24hrs luegos vas a GSC en inspeccion de urls, ahi pones el nuevo urls de tu nuevo post y click en probar url publicada una ves que termine le das indexar y listo.
4 Usa un Validador HTML te dara una idea por ejemplo https://validator.w3.org/nu/?doc=https://marieredactora.blogspot.com/
ya lo revise y la mayoria es info, hay informacion ahi que podria asustarnos pero tu sitio esta muy bien.
Coclusion:
Tu sitio esta muy bien, tienes un seo de 91, el performance es de 61 pero eso se debe al formato de las imagenes y los anuncios de Google que estan a la espera para cuando te acepten, Los resultados por GSC y Lighthouse siempre estan basados en la experiencia en Smartphones y si te das una vuelta por Google Analytics veras que la mayor fuente de trafico aun siguen siendo Las PC,
Posicionamiento, algo que puede funcionar y es muy practico es compartir nuestros enlaces en Foros, estados de WhatsApp, entre otros porque al hacer click en dicho enlace Google entiende que tu sitio esta teniendo un alza en la interaccion.
LO que no recomiendo es, comprar visitas porque al final son bots y Google los detecta de una,.
Sigue agregando contenido, utiliza IA para ver tendencias, Google no penaliza el uso de la IA para crear post, ni Adsense, esa informacion la encontraras en Developer Google,
Tu trabajo es excelente, Saludos
Gracias por tu respuesta, pero no entendí nada de nada,🤣 me quedo con las ultimas lineas!! 🙂

Gracias por tu respuesta, pero no entendí nada de nada,🤣 me quedo con las ultimas lineas!! 🙂
Lo que te dice primero es que hay un mejor formato que el .jpg o .png que son tus imágenes, el cual es .webp; hay programas que pueden transformar de un formato a otro, o desde algún editor también puedes guardarlas como .webp, esto es un formato más actual; lo segundo son paginas que ayudan a que los rastreadores de los buscadores te tomen mas en cuenta, lo tercero es que desde tu misma cuenta de search console envíes las url que aun no están idexadas, para que indexen, teniendo en cuenta que manual solo puedes envías 10 cada 24horas

Umm! Y entonces ese formato JPG ya no están se moda o como es la cosa? 😳
Lo último que mencionaste es como para qué?
Sorry es que yo no sé nada de aspectos técnico, soy abogada! 🤷‍♀️

No se trata de moda, se busca las mejores practicas y optimizar la web, a continuacion te comparto un enlace donde el propio google lo sintetiza el porque del formato .webp (https://support.google.com/merchants/answer/10742489?hl=es-419) y la imagen a continuación es como puedes enviar tus post que aun no se indexan para que sean indexados o tomados en cuenta con anterioridad, como publicas poco, los 10 envíos manuales por aquí serian más que suficientes; y ya que recalcas lo de tu profesión, no has pensado en enfocarte en ese nicho, en temas que son muy rebuscados.
Google-search-console-url-indexar.png

Para mejorar ganancias: contenido valioso, SEO, anuncios estratégicos, afiliados, email marketing, redes sociales y análisis constante. Paciencia y consistencia.

Atrás