Cómo aumentar mis ganancias en Adsense con 400 visitas diarias

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, ya llevo un tiempo en esto de adsense, y actualmente ya recibo aproximadamente 400 visitas diarias, el 100% de google,
pero al dia consigo uno o 2 clics lo cual me da una ganancia misera de 20 centavos diarios,

cuantas visitas creen que deberia conseguir para ganar 200$ mensuales?

o tal vez es por la disposicion de anuncios?
aqui les dejo mi blog para que me den consejos amigos, tal vez los anuncios estan en mala parte?

http://eidioma.blogspot.com

aconsejenme amigos forobeteros

Con ese bloque, no vas a ganar mucho dinero, te doy unos consejos.

1- pon un bloque arriba del todo sin que haga faltar usar el scroller
2- los tamaños que mas dan, suelen ser los grandes, ya que los anunciantes es el que mas eligen por ej. 300X250
3- usa colores en los bloques de texto llamativos o que se asemejen a tu fuente
4- optimiza por secciones

Usá como máximo 3 bloques de adsense. También podrías probar insertar un bloque dentro del artículo, no sobre él. Veo que son artículos de muy buena calidad, así que podrías intentar colocarlo al final del mismo, para que el visitante lo vea una vez acabada la lectura.

Suerte

nizuma, utiliza el mismo bloque, peroque sea de imagen/texto. De esta forma la subastas se hace mucho mejor al mostrar los anuncios.

1º Mas bloques de adsense.
2º colores no tan llamativos, sino que se parescan al texto que usas en tu blog.
3º mas de dos bloques de anuncios por página.

cumpliendo con estos tips, puedes convertir esas 400 visitas en $2 dolares diarios muy facil, como hago yo 😛

¿Más bloques? tiene cinco en cada página........

Hola, yo lo que haria seria reducir los bloques de adsense de la pagina... cuantos menos tengas mejor pues el coste por clic sera mejor y colocarlos con algun plugin (quick adsense) dentro de la primera entrada y en la parte superior de la web

cuantas visitas creen que deberia conseguir para ganar 200$ mensuales?

yo con 750 visitas diarias hago 200 mensuales, pero eso es relativo según la página

Yo quitaria los bloques en la sidebar.

PD: Para ganar 200$ tienes que juntar bastante mas visitas que 400 diarias...

Depende por que hay temas bien pagados como no los hay, por eso el ejemplo mas popular para conversion de clic suele andar en general sacando promedios de temas bien pagados y no bbien pagados es de 0.04 por clic por lo que serian unos 160 clics diarios para llegar al mes a 200, repito es solo un perspectiva de promedios

gracias amigos por sus consejos,:adore: voy a ver como hago para acomodar mejor,

mas bien, algo no entendi esta frase

"1- pon un bloque arriba del todo sin que haga faltar usar el scroller"

cual es el scroller?, (perdon por mi tremenda ignorancia:confused1:

Mas O Menos De 2,000 a 3000 Visitas Diarias!!!

Vamos haber para todos aquellos que no sabeis de Adsense (yo tengo un curso on-line del mismo y soy afiliado del dueño del curso),explico un poco el asunto.

De lo que se trata es de que no parezcan anuncios XD, y que el que llegaa tu página pique en los links. Por tanto el bloque tiene que estar bien a la vista pero, a la vez ser discreto o camuflado.

Si utilizamos colores muy cantosos es evidente que la gente va a ver que son aununcios y no picara en ellos XD.

Truco: Coloca justo despues del titulo de cada página o de la página que quieras, un anuncio más rentable que es el de 336x280, y lo colocais en negro todo. Este es la formas en que más pica la gente.
Luego a la derecha o a la izquierda colocais un de tamaño torre, bien el fino o el grueso, con los colorines de la pagina web o el blog. O bien lo poneis un poco mas destacado.
¿Porque? Poque así llamamos la atención del usuario hacia ese anuncio, y no hacia el otro que es el que queremos ocultar.

De esta forma, engañamos conscienteme al usuario para que haga clic en el anuncio grande cuadrado.
Si quereis saber más os invito a visitar el artículo sobre Adsense que tengo puesto en mi blog.
Y referente al curso de Adsense si lo haceis aprendereis muchas más técnicas de como opmitizar vuestras páginas para Adsense.

No se si halla algun problema con tu titulo de blog pero me aparece esto en el navegador titulo <h1><font size="5" Aprender Ingles Rapido </font></h1>: Ingles Rapido.

Quizas es mejor usar un leer mas para que halla mas post en el index y coloques adsense entre los post y asi generes algo.