¿Cómo aumentar mis ingresos con Adsense en México?

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas... tengo una página con 7.000 mil vistas al día aproximadamente. Tengo publicidad de algunas empresas que me dan a ganar 300 o 400 dolares al mes. ¿Crees que si pongo adsense me iría mejor? Otra cosa el tráfico lo envío de un canal de YouTube. Gente con experiencia que me pueda sacar de dudas. Soy de México. Saludos betas 😉

yo con 5000 visitas diarias solo sacaba 40 o 50$ mensuales y eso...

Todo depende de la tematica y de los paises de la gente que entre

En realidad no depende tanto de la cantidad de visitas, sino de la procedencia de las mismas, porque no te pagaran lo mismo por 1 visita de España, que por 1 de EEUU, que por 1 de irak.
Ademas también depende de los click y todo eso.

Pero fuera de eso, no creo que llegues a 3000 USD, al menos que tengas muchos click, o muchos banners, y multipliques las impresiones.

Gracias

Pues es de tecnología... Estoy pensando seriamente que hacer

- - - Actualizado - - -

Pues es de tecnología... Estoy pensando seriamente que hacer

- - - Actualizado - - -

En realidad no depende tanto de la cantidad de visitas, sino de la procedencia de las mismas, porque no te pagaran lo mismo por 1 visita de España, que por 1 de EEUU, que por 1 de irak.

Pero fuera de eso, no creo que llegues a 3000 USD, al menos que tengas muchos click, o muchos banners, y multipliques las impresiones.

Gracias

Gracias a ti por tu respuesta saludos

Gracias

Lo que te dice megabook es correcto 0506memocastillo . Sin embargo con una temática regular con 5k diarias y 7k paginas vistas diarias puedes lograr unos 400usd mes sin problemas :encouragement:.

si no es indiscreción ¿qué otras empresas usas que te dan esos 400 usd mes? Si gustas pasame el dato por mp y te ayudo con tu adsense si es que lo lanzas 😛

Solo como nota. Con adsense hay que seguir reglamentos, si la cagas te banean y te va mal pero si haces todo legal te puede ir bien y tener algo seguro

Puede ser, depende de muchas cosas (no se tanto del tema, pero lo básico). Que los anuncios estén bien ubicados, de donde vienen las visitas, la temática de la web, etc. Saludos :encouragement:

Yo diria que si,teniendo visitas de paises ingleses normalmente el cpc es alto y te harias hasta mas de 300 usd,te lo digo por experiencia :encouragement:

A no ser que sea algún producto tecnológico muy concreto, google paga muy poco por esa temática ya que la competencia es muy muy alta.

Lo que te dice megabook es correcto 0506memocastillo . Sin embargo con una temática regular con 5k diarias y 7k paginas vistas diarias puedes lograr unos 400usd mes sin problemas :encouragement:.

si no es indiscreción ¿qué otras empresas usas que te dan esos 400 usd mes? Si gustas pasame el dato por mp y te ayudo con tu adsense si es que lo lanzas 😛

Solo como nota. Con adsense hay que seguir reglamentos, si la cagas te banean y te va mal pero si haces todo legal te puede ir bien y tener algo seguro

Si Adsense lo tengo en otra página y la verdad nos tenemos que ir con cuidado... Creo que por ahora seguiré igual no la vaya a cagar y entonces si no tendré un solo dolar a fin de mes jaja

Si concuerdo. Prueba una seccion ingresando adsense a ver que tal rinde.

Si Adsense lo tengo en otra página y la verdad nos tenemos que ir con cuidado... Creo que por ahora seguiré igual no la vaya a cagar y entonces si no tendré un solo dolar a fin de mes jaja

Entonces ya tienes algo de experiencia con el uso de adsense. Podrías revisar la estructura de tu sitio, ver donde colocarías anuncios etc y entonces decidir por aplicar adsense.

En otros temas, si me platicas qué otras empresas usas? Anda y te invito una cerveza 😛8:

Creo que es dependiendo la temática, escuché que un usuario ganaba 200 dólares y tenía 8500 visitas diarias, no se si sea poco o mucho 😱

El CPC depende de la temática. Además dependerá del CTR. Es difícil valorarlo con los datos dle primer mensaje

Atrás