¿Cómo aumentar mis ingresos en Adsense con 10k visitas/mes?

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedxLus

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! Os voy a contar mi caso, me gusta la informática y desde casi un año practico SEO, no es más que algo que le hago a mis webs para subir en Google y recibir más visitas. Bueno, el problema es que creó que gano muy poco, tengo entre 16.000 y 10.000 visitas mensuales, con bajas y altas es lo que tiene el seo y tengo 40 clics al mes con ello no gano más de 7 euros.
Y no se a que se debe, seria de gran ayuda que me ayudara

son muy pocas visitas yo tengo que tener 10k al dia para tener algo decente de ganancias 😛7:

son muy pocas visitas yo tengo que tener 10k al dia para tener algo decente de ganancias 😛7:

Habia leído también por ahí que tienen que ver los tipos de páginas (temática) ¿Donde veo cual es más rentable?

Yo con 40 cliclks genero 2 usd y soy feliz e.e
Creo que seria el problema de donde esten colocado los banner de publicidad, eso me dijeron hace mucho

Se trata de optimizar, adsense es muy difícil, se puede tratar de dos puntos, no tienes optimizado adsense, no recibes muchas visitas amigo, si es la primera te recomiendo incluir los bloques de anuncios de color azul, incluirlo entre tus entradas, en el header y en el lateral.

Por otra parte si no recibes muchas visitas "a visitas me refiero de calidad, con visitas de calidad quiero referirme a usuarios que van buscando tu web por alguna palabra clave o otra", intenta hacer una estrategia de link building, te recomiendo no poner mas de 5 enlaces al día, ademas de enviar trafico a tu web, para que tu web diga "oye que estoy aquí, posiciona me google".

Son como 533 visitas diarias, muy poco según veo... Yo gano algo más que eso pero voy por las 1800 visitas diarias....

AdSense es tráfico+optimización+contenido=clicks(dinero)

Si no tienes los tres primeros, no tienes lo último.

Tematicas rentables hay muchas, solo es cuestion de encontrar una donde la competencia sea alta y por ende los anunciantes se esten pegando por pujar, esto contribuye a un mejor CPC.

Yo te recomiendo utilizar semrush.

Precisamente porque tenes muy pocas visitas...

Conozco a una gran muchacha, que gana dinero sin hacer nada XD, solo con adsense gana 6.000 mil euros mensuales, solo una ultima cosa vete a este articulo : ARTICULO

Las ganancias están directamente relacionadas con el CPC de las keyword que Adsense reconozca en tu blog. Sin saber la temática o de donde procede el tráfico es complicado sacar en claro si ganas mucho o poco.

Dejando a un lado lo anterior lo primero que deberías hacer es optimizar los banners ya que tu CTR es muy bajo. Luego también debes aumentar el número de impresiones o simplemente evaluar si no te equivocaste al elegir nicho.

Conozco a una gran muchacha, que gana dinero sin hacer nada XD, solo con adsense gana 6.000 mil euros mensuales, solo una ultima cosa vete a este articulo : ARTICULO

me meti en ese blog y no le creo nada es un timo para vender guías.
3 millones de visitas en 1 año y casi no tiene redes sociales? solo 400 sus en TW? Vamoss!!

Para no desvirtuar, 10 k al mes no es nada de visitas!!!!. Deberias tener 20 k al dia para empezar.....

Por más optimizado que tengas tu sitio, si no tienes tráfico no vas a recibir ganancias.

me meti en ese blog y no le creo nada es un timo para vender guías.
3 millones de visitas en 1 año y casi no tiene redes sociales? solo 400 sus en TW? Vamoss!!

Para no desvirtuar, 10 k al mes no es nada de visitas!!!!. Deberias tener 20 k al dia para empezar.....

Supuesta mente, consigue las citas a través de una pagina que no recuerdo ahora, si te fijas veras un comentario mio, la cosa es que en el blog de chuiso tambien tiene un articulo, esta gente, ¿no creo que se dedique a meter a gente falsa no crees tío?