AdSense Cómo aumentar mis ingresos en AdSense

• Autor Autor gonzalomanolo10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gonzalomanolo10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
aqui les dejo una captura : http://puu.sh/fjDsB/67568ec8b0.png
he visto gente que con solo 3 mil vistas tiene mas ganancias que yo yo tengo 3 bloques de anuncios por entrada y estan bien ubicados nadie da clic al parecer e tenido dias con 2 mil visitas figurando en adsense con solo 2 clic creo que adsnese me esta robando xddd que piensan ustedes ?

Pienso que no dan click, nada mas. Nadie te esta robando nada. Tenes un CTR demasiado bajo

- - - Actualizado - - -

Contratalo a henrymck que el sabe como aumentar tu ctr

Pienso que no dan click, nada mas. Nadie te esta robando nada. Tenes un CTR demasiado bajo

- - - Actualizado - - -

Contratalo a henrymck que el sabe como aumentar tu ctr

tienes 222 click yo por dia tendo 270 y llego a 70 USD

Te hace falta mejorar el CTR. Aparte de tener bien ubicados los anuncios, también debes tener en cuenta que tamaño de bloques usar para cada posición. Y recuerda que otro factor del CTR es la tematica de la web.

Quizas sea por una tematica que tenga malos pagos es un factor que puedes cerciorarte con google keywords

Claramente los anuncios no están bien ubicados como dices ya que ese CTR está malísimo.

Claramente los anuncios no están bien ubicados como dices ya que ese CTR está malísimo.

¿Qué rango de valores consideras para un CTR digamos normal? o sea, entiendo que un CTR de un 50% sería algo fantástico, pero no pensemos en esos valores que al menos para mi son inalcanzables.😉

¿Qué rango de valores consideras para un CTR digamos normal? o sea, entiendo que un CTR de un 50% sería algo fantástico, pero no pensemos en esos valores que al menos para mi son inalcanzables.😉

No hay un rango normal, depende mucho de la temática. Hay nichos donde la competencia de anunciantes es alta y siempre saldrán anuncios relacionados interesantes que animan al usuario a dar clic y otras temáticas en donde simplemente los anuncios no tienen nada que ver y no animan al usuario a dar clic.

No se puede generalizar, tengo un sitio de tecnología y el CTR es bajo porque son personas que saben que los bloques con contenido son publicidad, sin embargo tengo otro donde el público con personas de 40-50 años y ellos le dan click a lo que se mueva, obviamente me pagan mejor los clicks de sitio de tecnología.

Me citaste con un comentario que no tiene nada que ver a lo que acabo de escribir

a ellos no los cite y si entendieron :encouragement:

Imagen1.webp

Pues ami me pasa igual hace unos días pague. Un fb ads 8 USD. Llegaron cerca de 3000 visitas ami blog y sólo obtuve .5 de USD xD que disolución 🙁

Es muy complicado ganar dinero por clic invirtiendo con anuncios, tanto de Facebook como adwords

Tienes buen cpc y mal ctr, es clásico si quieres bien ctr el cpc baja, es lo mismo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás