AdSense ¿Cómo aumentar mis ingresos en línea desde cero?

• Autor Autor oscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscar

oscar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, antes ganaba con youtube pero me desmonetizaron el cana y desde ese tiempo no gano nada con mis paginas y me quedé estancado en 87 dolaes, qué puedo hacer?

Tengo un dominio de una ciudad pequeña y nada me ha funcionado, foros, chat, noticias, nada. Teengo una de humor y no gana nada.

Si me toca empezar desde cero, qué me recomiendan?

Gracias!

Llevas dos años y no has logrado posicionar ningun sitio web? Cuantas webs tienes compañero?

Hola, antes ganaba con youtube pero me desmonetizaron el cana y desde ese tiempo no gano nada con mis paginas y me quedé estancado en 87 dolaes, qué puedo hacer?

Tengo un dominio de una ciudad pequeña y nada me ha funcionado, foros, chat, noticias, nada. Teengo una de humor y no gana nada.

Gracias!
Debes revisar tus bases sobre Seo, si no no te quedara de otra que vender la cuenta y recuperar ese dinero.

Qué tipo de contenidos creas?

Gracias!
oye dos años y nada eso es raro puedo preguntarte unas cosas:
1) Cuantas webs tienes
2) Mencionaste que tienes un dominio de una ciudad pequeña te enfocaste en seo local con todas tus webs
3) Las tienes en blogger o wordpress (con cualquiera de estas dos puedes posicionar pero puedes haber hecho alguna modificación en las plantillas que provoca que tus paginas no se posiciones)
4) Revisaste si te han robado contenido, webs mas grandes pudieron robarte el contenido y posicionar por encima tuyo y a su vez otras webs robarle el contenido a las grandes enviándote al abismo aunque tu lo escribieras primero.
5) Durante esos dos años trabajaste el seo y creaste mas webs o solo las dejaste ahí, si trabajaste el seo y creaste mas webs algo estas haciendo mal revisa tus bases del seo. Sino y solo las dejaste ahí pues depende de la competencia hay nichos donde creas una web y luego te olvidas de ella y sigue reviviendo trafico, por otro lado están los nichos donde sino actualizas tus contenidos y creas enlaces cada cierto tiempo tu web va a morir lentamente.

Pd: Con la pagina de humor necesitas autoridad para posicionar por que no es que te vayas a inventar los chistes ahí todas las webs se copian.

Debes revisar tus bases sobre Seo, si no no te quedara de otra que vender la cuenta y recuperar ese dinero.
LO tendré muy encuenta, gracias. (Aplicaré SEO, nada de vender)

Qué tipo de contenidos creas?

En la de humos memes y videos de humor tipo vine.

oye dos años y nada eso es raro puedo preguntarte unas cosas:
1) Cuantas webs tienes == DOS, UNA DE HUMOR Y UNA DE UNA CIUDAD PEQUEÑA
2) Mencionaste que tienes un dominio de una ciudad pequeña te enfocaste en seo local con todas tus webs == TENIA UNA WEB DE NOTICIAS Y TRAS DOS AÑOS DE NO GANAR MAS DE 1 DOLAR AL MES TIRÉ LA TOALLA, LO CAMBIE POR UNA DE CHAT Y NO GENERA NADA-
3) Las tienes en blogger o wordpress (con cualquiera de estas dos puedes posicionar pero puedes haber hecho alguna modificación en las plantillas que provoca que tus paginas no se posiciones) ==LA DE HUMOR EN BLOGGER DESDE SIEMPRE.
LA DE LA CIUDAD PEQUEÑA EN WORDPRESS.

4) Revisaste si te han robado contenido, webs mas grandes pudieron robarte el contenido y posicionar por encima tuyo y a su vez otras webs robarle el contenido a las grandes enviándote al abismo aunque tu lo escribieras primero.==NO, NUNCA REVISÉ.

5) Durante esos dos años trabajaste el seo y creaste mas webs o solo las dejaste ahí, si trabajaste el seo y creaste mas webs algo estas haciendo mal revisa tus bases del seo. Sino y solo las dejaste ahí pues depende de la competencia hay nichos donde creas una web y luego te olvidas de ella y sigue reviviendo trafico, por otro lado están los nichos donde sino actualizas tus contenidos y creas enlaces cada cierto tiempo tu web va a morir lentamente.== MUCHAS GRACIAS,

LA DE HUMOR SERÁ QUE SI MERECE LA PENA SEGUIR SUBIENDO MEMES Y VIDEOS?

LA DE LA CIUDAD PEQUEÑA APLICARÉ LO DE SEO DE CERO PORQUE ESA ESTÁ ABANDONADA CON UN CHAT QUE NADIE VISITA. COMO LA PODRÍA ORIENTAR?

Pd: Con la pagina de humor necesitas autoridad para posicionar por que no es que te vayas a inventar los chistes ahí todas las webs se copian.

ese contenido no es para adsense de a mucho, mejor con Mgid, debes buscar nichos

En base a lo respondiste entendí y corrígeme si me equivoco:
Tienes dos webs aceptadas en adsense, la una era un periódico que se transformo en un chat y la otra es de humor.
Pues con el chat creo que google no permitía esa temática y si no te han desmonetizado la pagina es porque no tienes ganancias, no tengo experiencia con ese tipo de webs así que no puedo opinar.
Con la de chiste podrias completar el dinero que te falta para cobrar en adsense, como pues te creas una pagina de fecebook de la pagina si no la tienes y subes a tu web contenidos de actualidad, virales y lo compartes desde tu fanpage. Te tocaría ver vídeos de como evitar que facebook te banee la cuenta o el dominio de tu web. El enlace compartido desde tu fanpage lo compartes en grupos afines a tu temática y obtener trafico.
Aunque a adsense no le gusta el trafico social pero bueno es una idea de como completar el mínimo de 100 dolares.
Lo que haría yo es crear un nuevo proyecto de una temática humilde sin mucha competencia (Lo que se conoce como un micro nicho) y meterle adsense aunque no me genere muchas ganancias, he informarme de como esta el seo hoy en día.

Vendelo y ganarás más!

pasame tu skype, creo que puedo hecharte una mano y ver donde esta el problema

Gracias!
Si en dos años no has crecido solo hay una razón: no has estudiado nada, no has leído y no te has preocupado mucho de aprender. Esto es igual que un oficio cualquiera. Si uno no trata de progresar viendo al que sabe, leyendo sus artículos, sus libros, etc... es imposible pasar de esas ganancias.

Es un contenido demandado, pero las imágenes son más difíciles de viralizar, no así lo vídeos.

Ya hiciste labor SEO? revisaste en search console? hiciste un analisis del trafico entrante y porque palabras claves etc??

Gracias!
Te esforzaste por aprender a posicionar, sobre marketing, sobre mejorar la redacción? Inviertes en tus proyectos? les dedicas mucho tiempo? con esas preguntas obtendrás las respuestas.

Atrás