¿Cómo aumentar mis ingresos mensuales en AdSense?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Pues ahí una pregunta que me he hecho bastante tiempo, por que mis ingresos por más que suben mis suscritos, se mantienen igual.

Lo más que hice fue en Agosto 2009, que fueron unos $130, y a lo mucho de ahí en adelante apenas he estado cercas de los famosos $100.

No cuento con tantos subscriptores pues antes no era algo que me interesará mucho, de hecho empecé a implementarlo en Julio del 2009, y a la fecha ando rondando los 40k pero de poco me sirve en planos adsenseros si apenas junto pa los chicles :hmmmm2:

¿Que opinan?

Última edición:
Si supieras que me sorprendo cuando recibo uno que otro clic en el feed, nada más puedo decir.

a las justas 1 dolar es lo maximo en feed 😛

Lo que pasa es que los suscriptores ya reconocen los ads y generalmente o son bloggers que te sacan ideas de post o son lectores frecuentes que no hacen clicks en adsense creo que la mayoria de los usuarios novatos (que son los mas rentables para nosotros) no se suscriben a ninguna web usan google y donde caen caen o salen y buscan de nuevo
En mi experiencia si dan click es muy bajo realmente no vale la pena

Yo llevo como 8 meses con adsense en feed y he recibido sólo 1 click, sólo tengo unos 200 suscriptores, aunque obviamente he tenido más ya que muchas veces cancelan sus subscripciones y luego vienen otros.

En realidad los ingresos que me generan los Feed no son más del 1% total de los ingresos.

No tengo muchos suscriptos al feed y con suerte recibo algunos centavos diarios... ni pensar en los 100 =P

La verdad yo no gano casi nada en Feed de Adsense, aunque sinceramente, tengo casi 800 lectores, y el nicho está bien enfocado, es raro cuando alguno hace click en esos anuncios, aunque cabe decir que cuando alguien hace click, el anucio paga casi 37 centavos.

para mi un dia malo es cero y los 4 dias buenos que he tenido han sido de 7 4 3 2 dolares con muy pocos click

Yo tengo como poco más de 1200 suscritos y no gana casi nada u_u

N ollego ni a los 50c diarios :|

Atrás