Cómo aumentar mis ingresos publicitarios en mi sitio web

• Autor Autor ChronoMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChronoMX

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente estoy con el sistema de publicidad de Google AdSense, el cual con mi rango de visitas de 800 a 1500 al dia, minimo me deja 0.40 usd, y maximo 1.5 usd.

Meti el sistema de smowtion pero diario me dejaba apenas 0.05 usd con 17 clics, y tengo HotWords el cual apenas me deja 1 peso al dia aprox.

Me habian dicho que me sale mucho mejor promocionar mi Web con empresas y que estas me paguen por meter publicidad directamente en lugar de andar con intermediarios, pero como puedo lograr esto?

Hay alguna recomendacion que me puedan dar para aumentar mis ingresos? Mi web es Enlace eliminado

Se que mis visitas aun son demasiado bajas, pero quiero empezar a informarme bien con esto de los ingresos, ya que tengo otros proyectos en puerta, y por el momento se me imposibilita promocionar mucho mi blog por el nombre dificil de recordar.

Saludos, gracias por sus comentarios

Última edición:
Con esas visitas promedio se hace $3-$5 :S

Te recomiendo que saques Smowtion, fijate que tienen ellos ads de adsense.

Si optimizas bien los bloques sacas más. En el single te falta el clasico bloque despúes del titulo.

:top:

Se me hacen a muchas visistas para lo que sacas, :S deberias de sacar mas, deberias de optimizar mejor los bloques de adsense, talves asi subas de ingresos, saludos 😉

Por la tematica y las visitas estas sacando muy muy poco. Vi tu blog y esta facil de optimizar. Primero quita smowtion que no da nada y solo perjudica tu web. Luego quita los anuncios de adsense que tienes y pon solo uno de 336x280 con los colores de la paleta predeterminada de google justo abajo del titulo del post. Con eso aumentaras considerablemente el rendimiento.

Es recomendable que uses los criterios de seguimiento de Adsense en este caso, para que veas cual de todos los bloques te da más. Además de eso si hay un bloque con artas impresiones y buenos click´s pero pocas ganacias es probable que tengas baneado ese bloque, y si lo tienes con criterios de seguimiento no te afectarán a las ganacias al final de día.

Saludos! y prueba combinaciones, asi descubrirás tu solo donde ganas más!

Gracias por sus respuestas, implementare primero el bloque debajo del titulo y esperare una semana haber que tal me va, smowtion ya lo saque porque era un insulto lo que dejaba, proximamente les cuento que tal me fue.

Ok, esperaremos tus resultados :top:

GOOGLE PUEDE BANEARTE UN BLOQUE ?
y como sabes que esta baneado ?
supongo que no resibe impresiones ni click en ese bloque D:

A esto me refiero, 1006 visitas hoy y gane 0.50 dlls, ayer fue 1578 y solo genero 0.36 dlls D: asi me esta siendo dificil llegar a los 100 minimos para cobrar

Última edición:
Igualmente tenes que tener el blog optimizado, tanto en SEO como en adsense. Que carge más rapido el blog es bueno asi se visualiza más rapido adsense entre otras cosas.

Pero igual no seguiste nuestro consejo :S

Te dijimos que pongas un bloque de 336*380 (creo) despúes del titulo y antes del contenido; es la mejor ubicacion.
Y sacar el del header que es uno de los que menos dejas, los users son inmunes a esos banners XD.

En eso ando, pero me entretube tomando cafe y viendo tele n.n hahaha.

Algo que te podria ayudar es cambiar los colores del bloque de adsense.

Te recomiendo esta configuración.
  • Bloque de 336x280
  • Titulo: #0088CC
  • Contenido y enlaces: #000000

No coloques imagenes de tu adsense porque estra prohibido.

Bien, en el experimento de hoy, con el cuadro de adsense debajo del titulo, llevo 1219 visitas, 11 clics y 0.27 dlls. No me ha subido ni bajado el promedio diario, el ctr subio a casi 0.90% pero el eCPM bajo a 0.22% deje nulo los criterios de seguimiento para que los tome segun el contenido de cada articulo demi blog.

Mo confundas a novatos, Google no puede banear bloques de ads por separado.

Mo confundas a novatos, Google no puede banear bloques de ads por separado.

Es bueno saber eso... Aun asi algo que noto es que da lo mismo que tenga 1 bloque de adsense, a tener 3. Llevo 1786 impresiones de pagina, 15 clics y 0.42 usd. Lo mismo que dejaba cuando tenia los 3, he estado optimizando el sitio, en cuanto a categorias y tags X.x