Me parece que no se puede subir por siempre yo conozca una forma de subir el pago un mes incluso al 110% pero esto es usando algo que se llama Freedom Points estos se consiguen cuando tu canal sube de suscriptores o de visitas en altos porcentajes, tambien puedes conseguirlos participando en el foro de Freedom, checa si no tienes algunos que puedas cambiar aparecen debajo de tu perfil al entrar en el dashboard. Pero te repito si los canjeas solo sera por el mes que eligas
Hay que tener muchísimo cuidado al leer las "ventajas" que nos ofrecen las networks ya que al escribir saben "decorarlo" muy bien. Quiero aportar mi experiencia con ellas para que muchos eviten caer en aquellas que ofrecen la "verdad engañosa".
Llevo varios años con mi canal de Youtube y he estado en varias networks. TGN fué la primera que tras intercambiar innumerables emails con ellos, solo prometían que ganaría el 100% de los ingresos, lo que hace pensar a uno que pueden tener por su cuenta otras campañas publicitarias que se añaden con Adsense al canal. Lo cierto es que tras esperar el primer pago, solo era el 100% pero de mi 60%, curioso verdad? Y no mentian, decian su "verdad".
Cuando pude dejarlos y bien lejos me informé bién y encontré a Curse, que es excelente. No es por hacerles promoción, que tuve que dejarlos por un strike, pero el trato fué excelente, los pagos puntuales y al 90% del TOTAL, esto es como todos sabemos, Youtube se queda el 45% y nosotros el 55%. Pues el 90% para nosotros y además tiene un programa de referidos que nos paga un 10% de las ganancias igual a lo que generen nuestros afiliados (sin perder dinero ellos claro) Pero como ya dije, tuve que dejarlos por un trike que fué fallo mío.
Durante los 6 meses de penalización conocí otra en la que estoy ahora y con la que llevo casi un año. Es Omnia Media con la subnetwork SquareOne para gamers. El trato es excelente, responden muy rápido las dudas y para mi canal de 1.5 mill de visitas mensuales me ofrecieron 3 meses de prueba y contrato anual con 80/20
Lo elegí porque habían muy buenas opiniones en los foros, se centran en canales más grandes a partir de 500k - 1M de visitas al mes para centrar su soporte. CPM bruto 3,30% creo recordar que algo mejor que Curse y para 1.4 M de visitas 490 € para mi no están nada mal.
En cuanto a Freedom y su creador George vanous, creo que sigue la misma técnica que cuando él estaba en TGN. Ofrece el 60% una miseria pero bien para empezar... Y el 110% no nos engañemos, nadie da duros a 4 pesetas. Es el 110% del 60% = 66% y solo dura un mes! Y eso cuando conseguimos juntar los freedom points esos....
😕
Espero haber ayudado y aclarado dudas!
😉