¿Cómo aumentar porcentaje de ganancias en Freedom!? (Dudas)

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
Hola betas,
Tengo una duda con esta network, con la cual estoy trabajando y puedo asegurar que pagan en termino.
Lo malo es el porcentaje de ganancias, que es del 60/40.
Pero tengo entendido que el porcentaje se puede subir y aqui está mi duda. Como se hace?
He leído que suben al 70% llegando a las 5 mil views diarias. Es esto cierto? De ser asi, si un dia tengo 5 mil y el otro 4 mil, pagan porcentaje por dia. Hay que tener un promedio de 5 mil? Se actualiza automaticamente el porcenatje?

Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos!

Creo que todo depende de lo que diga en el contrato que te hicieron firmar.

Pero si tienes al menos 500 visitas diarias, te invito a FullScreen amigo, soy reclutador,y es mejor empresa, pagan 70/30, y nos dan muchas herramientas para crecer y mejorar nuestro contenido.

Si quieres más info contáctame al privado :encouragement:

Creo que todo depende de lo que diga en el contrato que te hicieron firmar.

Pero si tienes al menos 500 visitas diarias, te invito a FullScreen amigo, soy reclutador,y es mejor empresa, pagan 70/30, y nos dan muchas herramientas para crecer y mejorar nuestro contenido.

Si quieres más info contáctame al privado :encouragement:

Hola! Con Freedom no firmas contrato y en su sitio dice que podes subir tu porcentaje, lo que no dice es como :boxing1:
Gracias! Estoy conforme con Freedom!
Saludos!

Hola! Con Freedom no firmas contrato y en su sitio dice que podes subir tu porcentaje, lo que no dice es como :boxing1:
Gracias! Estoy conforme con Freedom!
Saludos!

¿Sin contrato? ¿Y cómo sabes qué puedes hacer y qué no?
Además, si algo te molesta que hagan, porque quieran (como por ejemplo dejar de pagarte), lo pueden hacer a la ligera, ya que no tienen contrato el cual deban cumplir.

Sólo son unos consejos amigo, saludos, y suerte. :encouragement:

mi canal tiene 2 mil reproducciones diarias y va subiendo ejeje apenas tengo 3 meses no sabia que a las 5 podias subir ejeje ya preguntare cuando llege a esas reproducciones

Con Adsense tampoco tengo contrato!
Tuve contrato con Awesomeness TV y nunca me pago, así que un contrato no te asegura nada. Si vos haces algo mal, sabes que te pueden bannear

- - - Actualizado - - -

mi canal tiene 2 mil reproducciones diarias y va subiendo ejeje apenas tengo 3 meses no sabia que a las 5 podias subir ejeje ya preguntare cuando llege a esas reproducciones

No estoy seguro. eh? Estoy esperando que alguien me lo confirme :encouragement:

Con Adsense tampoco tengo contrato!

Desde el momento que aceptaste Monetizar aceptaste los Terminos y condiciones o TOS de Adsense, de YouTube al crear el canal y de Google.
Lo mismo con Freedom, lo aceptaste cuando validaste con tu mail, es mas dentro del contrato figura que podes irte cuando quiras...

Cuando superas las 100k x mes pasas a 70/30 y un año de permanencia

Desde el momento que aceptaste Monetizar aceptaste los Terminos y condiciones o TOS de Adsense, de YouTube al crear el canal y de Google.
Lo mismo con Freedom, lo aceptaste cuando validaste con tu mail, es mas dentro del contrato figura que podes irte cuando quiras...

Cuando superas las 100k x mes pasas a 70/30 y un año de permanencia

Si, entiendo, pero no es lo mismo que un contrato, aunque la RAE, te de la razón.
Bueno lo importante son 100k por mes mas un año de permanencia?
Me falta tiempo de permanencia entonces 😡

- - - Actualizado - - -

Ah gracias!

Me parece que no se puede subir por siempre yo conozca una forma de subir el pago un mes incluso al 110% pero esto es usando algo que se llama Freedom Points estos se consiguen cuando tu canal sube de suscriptores o de visitas en altos porcentajes, tambien puedes conseguirlos participando en el foro de Freedom, checa si no tienes algunos que puedas cambiar aparecen debajo de tu perfil al entrar en el dashboard. Pero te repito si los canjeas solo sera por el mes que eligas

Hasta donde se me ha informado subes tu nivel de Revenue share (%) la renovacion de tu dashboard luego del periodo que te dice Freedom! en el documento que no firmaste pero autorizas a Freedom! unir el canal a su red, la otra manera de subir partes de tu ganancia con el Revenue share (%) son los Freedom! Point que te otorgan al unirte al foro y participar en el foro de freedom!... Saludos

(Dato extra: Akela es uno de lo mejores en la materia de youtube y network sin dudas)

que bueno ya estoy casi por 100 mil reproducciones al mes aun que mi cpc esta bien bajo

para 70% segun una tabla que me facilitan seria ya con 1000 view diarias

Me parece que no se puede subir por siempre yo conozca una forma de subir el pago un mes incluso al 110% pero esto es usando algo que se llama Freedom Points estos se consiguen cuando tu canal sube de suscriptores o de visitas en altos porcentajes, tambien puedes conseguirlos participando en el foro de Freedom, checa si no tienes algunos que puedas cambiar aparecen debajo de tu perfil al entrar en el dashboard. Pero te repito si los canjeas solo sera por el mes que eligas

Hay que tener muchísimo cuidado al leer las "ventajas" que nos ofrecen las networks ya que al escribir saben "decorarlo" muy bien. Quiero aportar mi experiencia con ellas para que muchos eviten caer en aquellas que ofrecen la "verdad engañosa".

Llevo varios años con mi canal de Youtube y he estado en varias networks. TGN fué la primera que tras intercambiar innumerables emails con ellos, solo prometían que ganaría el 100% de los ingresos, lo que hace pensar a uno que pueden tener por su cuenta otras campañas publicitarias que se añaden con Adsense al canal. Lo cierto es que tras esperar el primer pago, solo era el 100% pero de mi 60%, curioso verdad? Y no mentian, decian su "verdad".

Cuando pude dejarlos y bien lejos me informé bién y encontré a Curse, que es excelente. No es por hacerles promoción, que tuve que dejarlos por un strike, pero el trato fué excelente, los pagos puntuales y al 90% del TOTAL, esto es como todos sabemos, Youtube se queda el 45% y nosotros el 55%. Pues el 90% para nosotros y además tiene un programa de referidos que nos paga un 10% de las ganancias igual a lo que generen nuestros afiliados (sin perder dinero ellos claro) Pero como ya dije, tuve que dejarlos por un trike que fué fallo mío.

Durante los 6 meses de penalización conocí otra en la que estoy ahora y con la que llevo casi un año. Es Omnia Media con la subnetwork SquareOne para gamers. El trato es excelente, responden muy rápido las dudas y para mi canal de 1.5 mill de visitas mensuales me ofrecieron 3 meses de prueba y contrato anual con 80/20

Lo elegí porque habían muy buenas opiniones en los foros, se centran en canales más grandes a partir de 500k - 1M de visitas al mes para centrar su soporte. CPM bruto 3,30% creo recordar que algo mejor que Curse y para 1.4 M de visitas 490 € para mi no están nada mal.

En cuanto a Freedom y su creador George vanous, creo que sigue la misma técnica que cuando él estaba en TGN. Ofrece el 60% una miseria pero bien para empezar... Y el 110% no nos engañemos, nadie da duros a 4 pesetas. Es el 110% del 60% = 66% y solo dura un mes! Y eso cuando conseguimos juntar los freedom points esos....😕

Espero haber ayudado y aclarado dudas! 😉

Atrás