BYDG
Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas pues una duda que me surgió y que me preocupa es que tengo aparte de una cuenta principal para mi freedom otra extra es decir con correo electrónico diferente y todo, en la que hago pruebas para ver que se puede subir y que no, en esa cuenta casi no junto dinero pero ya tenia 2 pagos pendientes y el tercero me acaba de aparecer, en esos dos pagos anteriores estaban las ganancias de un total de 3 canales pero un canal me la suspendieron no hace menos de 1 semana por motivos de según infracción contra los normas, el problema esque el dinero que habia juntado con ese canal lo eliminaron, no se porque, es decir se supone cuando ya se factura quiere decir que Freedom ya lo cobro entonces despues de dos meses te pagan a ti, pero ellos ya tienen el dinero, esto es una de las cosas por las que no me convencia freedom tanto tiempo para un pago de un mes. Les dejo la imagen lamentablemente no tome una captura antes de esto para que vieran que se facturaron en septiembre y octubre eran totalmente diferentes pero mas o menos me acuerdo y en septiembre era un poco menos de 20 dolares y en octubre un poco mas de 40.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/12/19/141219115300507682.png
Es esto un error, porfavor diganme que si, de lo contrario que robo porque ellos cobran te muestran la cantidad y si algo le pasa a tu canal las ganancias de ese canal ya no te las dan a ti, en esta cuenta no me preocupa porque como dije es solo para pruebas, me preocupa que esto me pasa en mi cuenta principal y me quitan mis ganancias que ellos ya cobraron.
A alguien mas le ha pasado esto?
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/12/19/141219115300507682.png
Es esto un error, porfavor diganme que si, de lo contrario que robo porque ellos cobran te muestran la cantidad y si algo le pasa a tu canal las ganancias de ese canal ya no te las dan a ti, en esta cuenta no me preocupa porque como dije es solo para pruebas, me preocupa que esto me pasa en mi cuenta principal y me quitan mis ganancias que ellos ya cobraron.
A alguien mas le ha pasado esto?