Cómo aumentar rápidamente el número de seguidores en una página de fans

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos,

quisiera saber si tienen idea de como sube de fans tan rapidamente LA FOKA

hace un tiempo tenia 1 millon de fans y ahora veo ya casi 5 mllones, obvio tiene enlaces a su sitio y mantiene online de mas de 1.000 whos.amung.us - dashboard » z6yh6gra3lnd

veo la opcion de que sea porque siempre publica buen contenido ORIGINAL o que este promocionando en FB ADS

creo que cualquier administrador quisiera tener una pagina que crezca asi y poderle sacar provecho monetizandola :greedy_dollars:

agradezco sus comentarios :encouragement:

Yo tengo una parecida en 3 dias supere 1k de likes . Solo con 3 $ de invercion en fb ads . Son sus imagenes y videos virales :encouragement:

Eso tiene toda la pinta de bot + autolike, o eso pienso yo, ya que tiene visitas de todas partes del mundo

deb tenr otras fans page o pagar facebook ad

PUES si supieras que el Dueño esta en este foro :encouragement:

PUES si supieras que el Dueño esta en este foro :encouragement:

Interesante , tambien publique de una web que tenia un como un like box oculto y muy bueno . Lo publique aca y bueno ya no funcionaba el link xD

Hizo crecer una que llego rápido al millón no es ningún bot ni autolike, su forma de hacer crecer la pagina es algo simple pero que toma tiempo al día a no ser que te apoye alguien ha hacerla crecer ._.
Luego fusionó una pagina que tenia casi 2 millones y así, empezó a crecer más. :encouragement:

Lo digo porque he venido siguiendo la pagina desde que tenia 40k.

Última edición:
Interesante, para tener en cuenta

Eso sucede cuando una fanpage viraliza y facebook la pone en la lista de recomendadas, cuando logras poner una pagina ahi siempre tienes un alcance y crecimiento fenomenal, hay muchos casos de paginas asi.

UYYY buenisimo ya quisiera yo tener una asi me hago multi millonario xDD....

Aparte de que seguro seguiria creciendo mas.-...

Que tal, yo también sigo su página y en realidad no fusionó como mencionas, en realidad hubo una pagina de 2 millones que se cambio de nombre a "La Foka" con la intención de aprovecharse de la fama cuando la original "La Foka" solo tenia 500 mil. Pues pasaron las semanas y la página original logro superar al impostor 🙂 , puedes comprobarlo buscando "La Foka" y encontrarás también al impostor con sus 2millones.

Y en respuesta del Tema, ¿Cómo sube tan rápido? habría que consultarle al propio admin, pero algo que es cierto, es que todas sus publicaciones son realmente buenas y creo que ahí está el éxito. :encouragement:

No se hasta donde sea bueno que la foka coloque su firma en todas las publicasiones ya que facebook cuando ve que la funcion de la firma no se esta aplicando como debe o se esta utilizado con ecceso como lo hace la foka su sistema detecta eso como spam no se cuando dure con esa dicha

[MENTION=82726]JimmyBalarezo[/MENTION] Sabes que otras fan page son de él para verlas y ver como las hace crecer?

Yo creo que no hay misterio todas sus publicaciones son virales la comparte mucha gente y muchos likes.

El contenido es creativo y original, de ahí el éxito. Además, su tipo de contenido es viral. :sorrow:

Jaaja viendo este tema veo que la dicha le ha durado muchisimo y sigue creciendo rapido :O

Interesante, para tener en cuenta

jajajaja como le sacas provecho? yo tengo una de 64 mil like y creciendo a diario pero aun no le he sacado plata 🙁

Hola a sus ordenes, yo soy el dueño