¿Cómo aumentar rápidamente el tráfico en mi página de fans?

• Autor Autor jean001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jean001

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien tiene algún método para llevar tráfico masivo a tu fan page para que suba rapido oh algún curso quien me ayuda

Alguien tiene algún método para llevar tráfico masivo a tu fan page para que suba rapido oh algún curso quien me ayuda
Tráfico masivo solo se obtiene pagando o si tienes otras fanpages que puedas enviarte el tráfico gratis. O que publiques un contenido muy muy bueno que se haga viral. Milagros y trucos a estas alturas ya no existen y si aún existe alguno te va a costar mucho dinero que te lo vendan, porque cuando un método se convierte en conocido por muchos pues se quema, llega a oídos de Facebook y lo elimina.

Nadie pero nadie da sus truco, algunos lo venden pero muy caro, yo antes usaba las historias pero nose si ese metodo aun funciona.

Pues lo del tráfico masivo no es algo que todos lo tengan, de lo contrario nadie vendería páginas acá, ni menciones de páginas o shares. Recomendable empezar a trabajar la página ya sea con fb ads si quieres tráfico seguro de facebook, o shares / menciones si quieres mucho tráfico de todos lados.

Pues lo del tráfico masivo no es algo que todos lo tengan, de lo contrario nadie vendería páginas acá, ni menciones de páginas o shares. Recomendable empezar a trabajar la página ya sea con fb ads si quieres tráfico seguro de facebook, o shares / menciones si quieres mucho tráfico de todos lados.
comprendo

Atrás