Cómo aumentar seguidores de una página sin pagar por anuncios

• Autor Autor JaviM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaviM

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Estoy llevando el Social Media de una empresa B2B y me gustaría captar más clientes, y al poder ser de calidad, para la página de facebook sin coste.

Imagino que será un proceso mucho más lento pero espero que haya una solución, ya que la compañía no quiere gastar dinero en el Social Media.

sin costo es imposible... y mas difícil si es para una empresa. lo que hace todo mundo. es compartir su contenido en grupos de facebook con buenas imágenes y esperar...

Lo mejor que me funcionado son los vídeos, desde que un vídeo sea bueno y lo compartas en muchos grupos relacionados con tu tematica conseguirás siquiera 100 likes en tu fanpage.

Y por supuesto no olvides darle a "invitar a la pagina" cuando las personas le den like al vídeo, muchos le dan like al video/imagen pero no al fanpage que es nuestro objetivo.

sin costo es imposible... y mas difícil si es para una empresa. lo que hace todo mundo. es compartir su contenido en grupos de facebook con buenas imágenes y esperar...

No no es imposible en facebook hay grupos donde se publican entre paginas pequeñas y van creciendo entre ellas poco a poco, tambien hay grupos de igual manera que se dedican a conseguir personas para que suban likes a sus paginas promocionando es decir tienen una de ejemplo 300k esa ya la tienen para spam y subir nuevas paginas sin spam con buen contenido, y estas personas te regalan que subas tu pagina a cambio que tu le subas la de ellos principalmente, esos fueron mis inicios hace años y hoy tengo ya mis propias fanpages..actualmente aun estoy en esos grupos donde intercambian publicaciones y suben nuevas fanpages. pero ya no participo en nada xD

No no es imposible en facebook hay grupos donde se publican entre paginas pequeñas y van creciendo entre ellas poco a poco, tambien hay grupos de igual manera que se dedican a conseguir personas para que suban likes a sus paginas promocionando es decir tienen una de ejemplo 300k esa ya la tienen para spam y subir nuevas paginas sin spam con buen contenido, y estas personas te regalan que subas tu pagina a cambio que tu le subas la de ellos principalmente, esos fueron mis inicios hace años y hoy tengo ya mis propias fanpages..actualmente aun estoy en esos grupos donde intercambian publicaciones y suben nuevas fanpages. pero ya no participo en nada xD

no entendiste lo que dije y lo que el compañero pedia.

Para subir una fanpage de una empresa la veo difícil, ya que una cosa es lo viral y algo muy diferente ventas, lo mejor seria vídeos atractivos con algo de humor enfocándose a la empresa 😛7:

Atrás