Cómo aumentar seguidores en canales de Telegram de forma automática

• Autor Autor adpays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adpays

adpays

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola , como hago para que crezcan en automatico canales de telegram xxx?

También la otra opción sería promocionar tu canal en grupos de facebook o en instagram o crear un usuario de instagram y subir contenido.

Yo los hago crecer en grupos de Facebook!

en grupos de fb es superfacil, mas aun si es contenido para adultos. Solo busca lo de la captura en fb y unete a todos los grupos que salgan y deja tu link de manera periodita. No dejes todos tus link de golpe porque creo que fb te puede detectar como spam.
1671440189133.webp

De que manera lo haces crecer en grupos? yo tengo varios aver si me funsiona subirlo con mis grupos.
Subo una imagen llamativa y al final el enlace que apunta al grupo, tampoco que se vea con tanto relleno de información.
Debe ser una buena imagen que interactúe.

Tambien puedes añadir la imagen + descripción, al compartir solo añades el enlace en el comentario.

En automático sin hacer mucho por subir el canal, muy difícil la verdad; claro los grupos tienen bot y si no tienes los permisos te dan mute o ban automáticamente.

FB puede ser una opcion, pero debes encontrar grupos que permitan compartir y que los admin no te eliminen la publicacion o mensaje con el link del canal.

Si quieres subir rápido de subs, lo mejor es comprando publicidad o seguidores directamente en los grupos de TG o buscando contacto con los dueños de grupos o canales y así puedes subir con facilidad en 1 día de 200 o mas seguidores bueno dependiendo de cuantos K sea tu canal, si estas empezando te podría costar un poco mas subirlos, pero con tranquilidad en una semana 700 subs o así.

Tengo varios canales el mas grande con 30K miembros, si quieres te hago publicidad. envía MP

Tambien tengo canales y puedo apoyarte, si deseas envía MP

Has intentado en una página donde se comparten los grupos de Telegram, no recuerdo el nombre de la página pero hay colocas la información de tu canal y muchas personas entran buscando canales con temáticas específicas como la tuya. También te sirve para conocer otros canales e intercambiar seguidores

Yo publique mis canales/grupos en directorios de telegram, al ser material xxx se llenan solos, depende del material y del público.

Atrás