Ok, me agrada tu idea. Mi fan page es
Facebook
Ojo, que has dado una url errónea... Corrígela y te añado... Saludos
Edit: vale, fanpage añadida sin problemas, tenías un link erróneo arriba pero volviste a postear el correcto después, saludos
- - - Actualizado - - -
Ah gente... Lo importante no es tener 1,000,000 fans en tus paginas, sino tener fans que lean tu contenido, fans que sigan tus enlaces hacia tus paginas por que creen que son interesantes.
Vuelvo otra vez a lo de antes, si es que no leemos los mensajes antes de postear... Ya sabemos que seguidores colaborativos son lo más ideal, pero en este caso NO buscamos eso, sino una mayor presencia en la web, y tener estos fans que no colaboran consigue:
-Aumentar la autoridad de la fanpage para atraer a gente que sí esté interesada y que sí participará, es decir, una "inversión" de cara al futuro.
-El authorrank forma parte del pagerank del Google Penguin, así que el hecho de tener fans que también son webmasters y que publican contenido de calidad en la red mejora inmediatamente la forma que tiene Google de "considerarte". Obviamente esto es a pequeña escala, pero los resultados los he comprobado con otra web.
-Aumentar fans con los beneficios anteriores sin riesgo de penalizaciones en Google o Facebook por seguidores bots, que además muchas veces son "cagadas" como 10.000 seguidores sin foto...
Vamos, que no buscamos que nuestras páginas se llenen de gente a la que no le interesa, sino darle el empujoncito necesario para llegar a más gente y conseguir que la gente esté dispuesta a participar de forma activa, cosa que no pasa en páginas de 100 usuarios... Por eso nace esta idea y por eso creo que
tu opinion es totalmente correcta, pero nos hablas de páginas con cientos de miles de seguidores, y las que hemos posteado aquí no alcanzan los mil, y al menos en la mía el contenido de calidad es una prioridad diaria. Saludos