Cómo aumentar seguidores en Facebook de forma fácil y gratuita

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tambien note eso pero que mas da Enlace eliminado me apunto :encouragement:

ahí te di like :encouragement:

- - - Actualizado - - -

creo que una idea sería que todos los que tengamos las fanpages aquí siguiéramos este hilo, de esta forma cada nueva fanpage recibiría los likes.

Enlace eliminado

Me gusta hechos....
La mía Enlace eliminado

Yo ayer hice un tema parecido pero para ganar seguidores en Google + y solo dos respondieron- Así que bueno, añado las que están acá de facebook, pero en realidad quiero más seguidores en mi FanPage de google +, así que la dejo por las dudas:

FanPage de Google +: Enlace eliminado

Página de Facebook: Enlace eliminado

Saludos 🙂

excelente muchachos aca esta la mia:
Enlace eliminado

gracias

asi no me gusta no:grumpy:

Yo ya empecé a seguir tres.
Os dejo una de las mías más reciente.
Enlace eliminado

Gracias

Ahora en breve dejare 3 mias, muy buena idea

Estoy actualizando el tema... Recordad que para añadir tu fanpage tienes que hacer like en TODAS las anteriores, es lo justo para los demás usuarios [MENTION=27382]Azorin[/MENTION] (por ejemplo)

Esto va a fallar por las siguientes razones:

- A lo sumo aumentaras en un principio en +20 fans a tu pagina.. y tendras que dar 20 me gusta con tu perfil personal..
-En caso de que la cadena sea inmensa, supongamos 300.. 300 fans que no son nada practicamente.. y tendras que dar 299 Me gusta en otras fanpage..
-Es tedioso y tiende a fallar porque ya se han hecho cadenas asi.. : ) ..

Si fueran una cadena de menciones seria muy diferente.. 🙂

Yo estoy interesado en el tema y daría like al resto, si me aceptan encantado. Saludos.

Entonces que hago exactamente?

Ya le di Like a todas las Paginas de Facebook, recien leo el "AVISO" no me habia dado cuenta que solamente a los "Alfa" van a agregar, pero bue te dejo mi pag de facebook por si cambias de opinion
Wallpapers de Anime : ) | Facebook

Y si quieres revisar si les di Like mi facebook es Kevin Alayon 😉 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás