Cómo aumentar seguidores en Facebook

• Autor Autor Dacandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dacandry

Delta
Verificación en dos pasos activada
Actualmente uso twitter para conseguir seguidores en varias cuentas y luegos monetizarlos con CPA, todo bien pues en twitter me creo unas cyberputillas y comienzo a seguir personas, los cuales luego me seguiran a mi y si no lo hacen les doy unfollow. SENCILLO.

En el caso de facebook, segun lo que he leido se hace creando una fan page y posteando en grupos, haciendo SPAM, pero en cuales grupos puedo hacer esto? Porque me aceptan la solicitud de los grupos pero para postear necesito permiso de los administradores y no me aceptan el post.

Cual es la manera para conseguir likes en facebook?

Yo estoy en un grupo donde publico fotos desde un perfil fake y coloco un link de mi pagina fe aterrizaje para las campañas cpa

Podrian decirme unos cuentos grupos, donde se me permita postear?

Perdonen mi ignorancia pero... ¿que es eso de CPA?

Perdonen mi ignorancia pero... ¿que es eso de CPA?

CPA = Clic Por Accion eso se da en campañas de facebook donde el interesado debe dar clic a algun anuncio y ahi nos genera ganancias, clic por accion, la accion es el click y tal ves mas

CPA = Clic Por Accion eso se da en campañas de facebook donde el interesado debe dar clic a algun anuncio y ahi nos genera ganancias, clic por accion, la accion es el click y tal ves mas

Gracias ahora todo esta mucho más claro :encouragement:

Existe alguna lista de grupos para uno hacer spam??

Lo que le estás explicando es CPC : Costo por clic

CPA: Costo por ACCIÓN (Conversión), la persona muy aparte de dar clic al anuncio, debe hacer una acción(gastar su dinero) para que tú ganes. Es complicado pero rentable.

Te doy un consejo : Mira si tu quieres hacer SPAM, debes hacerlo de una manera mas minuciosa de tal punto que no se vea como SPAM y asi obtienes mejores resultados.

¿Que pasa si posteas un link de un tema de SALUD en un grupo de FUTBOL? Probablemente nadie te de click y mucho peor te banearan del grupo.

Lo mejor que puedes hacer es postear un tema de SALUD en un grupo de SALUD. De tal manera que hay mas probabilidad de compartir y clicks. Optimizar tu contenido y asi tendras mucho mas DINERO.

Determina tus NICHOS y OPTIMIZA tu contenido de acuerdo a ellos y obtendras muy buenos resultados 🙂

Mejor se constante en el contenido del nicho al que te vas a enfocar. Te aseguro que eventualmente va a ir incrementando tu exposición.
Si quieres resultados rápidos, trata de conseguir páginas grandes que te apadrinen dando re-feeds. O paga facebook ads.

Atrás