Cómo aumentar seguidores en fanpage de 1k a 10k

• Autor Autor Sandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandia

Sandia

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero subir mi fanpage a 10k, actualmente tengo 1k, cual seria la mejor forma?
Pagando publicidad o hay alguna otra mejor forma?
Mi contenido es hacer Reels y videos de 3min aprox.
Gracias.

Hola, quiero subir mi fanpage a 10k, actualmente tengo 1k, cual seria la mejor forma?
Pagando publicidad o hay alguna otra mejor forma?
Mi contenido es hacer Reels y videos de 3min aprox.
Gracias.

Hola, SI optas por pagar publicidad a Facebook no será nada barato para llegar a esa cantidad de seguidores... pero si puedes pagar por publicidad hazlo, siempre y cuando no infringas las normas de Facebook.

En el foro puedes encontrar servicios de alquiler de grupos y/o paginas, lo que hacen es compartir tus publicaciones o contenidos en sus grupos, esos grupos cuentan con miles de miles de usuarios, te tocaría probar contratando a alguno de ellos. Pero dependerá mucho del tipo de contenido que estas haciendo para que busques los grupos adecuados y los puedan compartir y puedas tener resultados. Suerte

Puedes mirar la opción de comprar compartidas en paginas con millones de seguidores, y con buena interacción claro..

Posibles alternativas:
1.- Acá en el foro crecen seguidores, puedes consultar si alguien crece de tu nicho (eso sería lo viable), porque habitualmente quienes lo hacen orgánicamente te piden que metas memes o frases y los comparten en sus grupos de millones, pero esos seguidores NO son afines (a tu nicho) y el alcance es bajo con tus publicaciones posteriores (las tuyas, no las que se usan para crecer).
2.- Similar a la anterior, alquila grupos de tu nicho y tu mismo comparte, irá creciendo en la medida de la aceptación de tus contenidos, pero la ventaja es que es gente interesada en los videos que creas.
Ojo, crecer tu página es tan solo una parte para poder generar ingresos con Facebook, el que compres servicio de crecimiento o alquiles grupos no quiere decir que con tus 10K vas a generar en Fast. Nunca olvides respetar las normas de Facebook, si no de nada servirá que crezcas 10K, porque no podrás siquiera mandar a revisión Instream.
Nota: Hay quienes venden páginas 10K y en ocasiones sale más barato que subir seguidores, lo único malo es que no sabes como lo subieron y que te pueda servir para tu proyecto.
Dato: Las reacciones a imágenes suele ser superior que las reproducciones de video y es lo que más usan para crecer seguidores.
Saludos!

Lograste subir tu fanpage a 10k? si es así comparte que metodología utilizaste para alcanzar ese objetivo. Desde mi punto de vista Facebook es el que menor alcance le das a las publicaciones en comparación a otras redes sociales

Te propongo que crees contenido viral y pagues una tarifa para publicarlo en diferentes lugares de FB. Esto te ayuda a obtener muchas más vistas.

La verdad Facebook ahora mismo el tema de generar seguidores y like para la pagina lo veo como que mucho mas dificil que antes, aun usando grupos a fines a tu tematica, publicidad de reconocimiento que te da un buen alcance por bajo presupuesto, de igual forma se me ha complicado bastante subir seguidores, Si alguien tiene algun tips o estrategia que le ha funcionado para incrementar su pagina, compartala!

Atrás