edivera
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, creéis que usando Instagram ADS sea uka buena forma de subir una cuenta de instagram de tematica Frases, o seria mejor usar otra manera?
Un baneo en que sentido? te banean la cuenta? que raro, a lo menor has promocionado algo que va en contra de las politicas, que tematica era?Es buena manera se crece bastante, pero no sé por que siempre que he utilizado ads para instagram me he arriesgado a recibir un baneo
Pero según tengo entendido ahora intagram lo penaliza eso no? de seguir y dejar de seguir...yo subí 3 cuentas de frases desde 0, una de ellas actualmente tiene 350k y las otras 150k cada una.
lo que hice fue primero para empezar a tener seguidores, hacer follow masivo y luego unfollow, al tener 6 o 7k instagram empezó a recomendar los posts y aparecían en el explora y de allí empezó a subir solo, todo lo hice sin invertir ni un solo €.
Pero según tengo entendido ahora intagram lo penaliza eso no? de seguir y dejar de seguir...
Asi es pero si ya tienes cuentas grandes porque no etiquetas la pequena en la grande? o eso daña la cuenta?no sé, yo te hablo del 2020 por esta época y es lo que ha ido subiendo al largo de 1 año y pico.
ahora tengo 1 cuenta nueva que estoy subiendo de 0 y publico 1 post de 5 frases cada 2 días y no va mal de alcance, pero si que es verdad que instagram va muy a la suya e igual un post te lo muestra mucho y otro nada, no entiendo muy bien su algoritmo.
Asi es pero si ya tienes cuentas grandes porque no etiquetas la pequena en la grande? o eso daña la cuenta?
No, me refiero a que subes una imagen y pones en la descripcion mas frases en @ejemplo, mas o menos asi, es lo que hacen muchos.porque no me gusta subir stories, muchas veces es lo que hace que bajen de alcance y te empiecen a dar unfollow.
No, me refiero a que subes una imagen y pones en la descripcion mas frases en @ejemplo, mas o menos asi, es lo que hacen muchos.
yo subí 3 cuentas de frases desde 0, una de ellas actualmente tiene 350k y las otras 150k cada una.
lo que hice fue primero para empezar a tener seguidores, hacer follow masivo y luego unfollow, al tener 6 o 7k instagram empezó a recomendar los posts y aparecían en el explora y de allí empezó a subir solo, todo lo hice sin invertir ni un solo €.
hola! perdona que me meta en el tema, pero es que me interesa mucho porque quiero hacer crecer una cuenta personal de poesía.
Mi pregunta puntual sería: ¿no tuviste problema al dejar de seguir a tantas personas? porque he visto recomendaciones de no hacerlo porque Instagram luego le quita visibilidad a tu cuenta.
Wow! gracias por responderme. Comenzaré a seguir tu cuenta, porque lo cierto es que llevo menos de un mes con mi cuenta, pero solo he alcanzado unos pocos seguidores.no, básicamente lo que hacía era seguir a gente que siguiese a cuentas similares, por ejemplo 100 al día y luego al cabo de 2 o 3 días darles unfollow, por ejemplo 20 cada hora.
como digo, esto lo hacía en 2020, ahora no sé como va y lo que perjudica.
si que penaliza, me ha pasado en una nueva cuentaPero según tengo entendido ahora intagram lo penaliza eso no? de seguir y dejar de seguir...
Claro, yo lo digo porque me paso hace meses eso, ahora ya no es igual que antes.si que penaliza, me ha pasado en una nueva cuenta
gracias por comentar tu experiencia, realmente me iba a atrever a seguir a cuentas relacionadas a la mía, pero si luego te quita visibilidad, pues no, de verdad quiero hacer crecer a la cuenta que tengo y me gusta el nombre de usuario que le conseguí.Claro, yo lo digo porque me paso hace meses eso, ahora ya no es igual que antes.
subiendo reels
Perdona mi ignorancia, pero cuando sigues a 100 personas no afecta el nivel de crecimiento de tu cuenta? Me explico, no se ve mal que sigas a más cuentas de las que te siguen a ti? (Yo también ando aprendiendo, es que quiero hacer crecer una cuenta)Yo te puedo decir que primero sigas al menos 100 cuentas que esten relacionadas al nicho que vas a subir, luego con Instagram Ads puedes seleccionar publicos similares a tus seguidores, de esta manera los anuncios se mostrar a publico más interesados en tu contenido. Porque si pones publicos genericos no tendras el mismo nivel de interacción