Cómo aumentar seguidores en mi fanpage de Facebook

• Autor Autor Luismy087
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luismy087

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos tengo esta fanpage Echemos unas risas | Facebook

me encantaría verla crecer, creo que publíco buen contenido pero no se... no ahí me gustas. Escucho consejos ideas para aumentar fans incluso aceptaría que me mencionen jeje. Gracias a todos.

Los fans son escasos, por lo que crece lentamente. Y las menciones se venden en este foro.

Amigo, necesitas publicitarla entre tus amigos y entre los amigos de tus amigos.

Asi mismo, es una cuestion de tiempo. No solo por publicar buen contenido vas a ver crecer tu fanpage.
Te recomendaria que la difundas por todos los perfiles, fanpages y sitios que puedas.

O bien, comprale algunos fans, y ellos mismo atraeran a otros fans.

Asi mismo, nunca dejes de publicar contenido atractivo y constantemente hazlo. Especialmente en los horarios pico de atencion. Por ejemplo en argentina es en la franja horaria de las 20hs a las 24 hs o 01hs.

Saludos!

Todas las redes tienen distintas formas de crecer, para que crezcan de forma natural cuando son pequeñas tardan mucho.
En Facebook no te puedo dar ningun tipo de dato, pero en Twitter, si publicas buen contenido y de forma muy regular durante el dia, mis estadisticas son que un grupo crece diariamente del 1 al 3 por mil.

La conclusion de esto es que si partes de 100, el crecimiento inicial es lentisimo y ello hace que tengas que buscar otro tipo de empuje, tienes que promocionarlo por otros cauces.

Comprale menciones, de otra forma no va a crecer o lo hara muy lento.

Seguro esto funciona, muchas fan pages tienen muchos miembros con esto: publica todos los días 5 envíos como mínimo de los último en humor, inventa un nuevo fenómeno de internet y copia contenido de las demás páginas. Así han logrado si no me equivoco...