¿Cómo aumentar seguidores en mi fanpage sin gastar dinero?

• Autor Autor santu2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santu2122

Delta
Social Media
No recomendado
No se si sea el lugar correcto para solicitar ayuda, pero vengo a solicitar ayuda.
A lo que vengo es a pedir algo quisiera saber como conseguir fanpage sin gastar tengo uno fanpage con un poco mas de 2000 me gusta y quisiera poder agregarle un poco mas de gente pero no teno dinero para invertir en promocionar mi fanpage. si alguien por aca me puede ayudar. gracias

pueden ser bot o vee tutoriales en el foro :encouragement:

BOT?:distant:

- - - Actualizado - - -

que es eso? como ya dije se muy poco de esto

La mejor opción es que la promociones tu mismo nada de bots y eso hacen valorar menos tu fanpage.

comparte en grupos.... tambien existen grupos de rondas.. pero son secretos. a buscar bien...

si eso ya se pero como promocionarlo, sin gastar enserio! nose

- - - Actualizado - - -

a grupos de facebook te referis?

Seria bueno entraras a los grupos de actividad y fans, así solo invertiras tu tiempo y no dinero!

Debes crear contenido propio y bueno, que la gente quiera compartir, y si tu pagina no es interesante podrias intentar publicar cosas interesantes eso ayuda mucho, ademas intenta no publicar links eso baja mucho la audiencia :encouragement:

con algunos grupos llegue a los 2000 me gusta le dedico mucho tiempo, pero aca veo que mucha gente lo minimo que tienen son 20.000 a 30.000 fans y son lo minmo por eso vine a pedir ayuda, esto me a servido mucho el foro en realidad me ha ayudado bastante

Atrás