Cómo aumentar seguidores en mi página de medicina en Facebook

• Autor Autor Ramon90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramon90

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola un saludos a todos, primero que nada soy muy nuevo en esto me gustaria que me aconsejaran para como empezar con esto para hacer negocios con mi pagina de facebook, ahrita por el momento en mis tiempos libres estamos invitando a que le den me gusta a mi pagina a penas tengo dos meses con ella y 14 mil seguidores son pocos pero con algo se empieza, tengo la pagina de facebook, twiter y he pensado en hacer instagram todos sobre medicina y el mismo nombre que en facebook.

Que me aconsejan que mantenga solo facebook, que me recomiendan hacer un blog una pagina web, he pensado crear una web.

Que consejos me podrian dar

Mi Pagina de Facebook

Yo Amo Ser Medico

Yo te aconsejaría ya que tienes el tema de medicina, hacer un blog acerca de algún tema especifico con una buena keyword y bien pagada dentro de la rama que llame la atención a tus seguidores.

Además con 14k fans puedes brindarle visitas a tu sitio y empezar a monetizarlo. Suerte 🙂

Yo te aconsejaría ya que tienes el tema de medicina, hacer un blog acerca de algún tema especifico con una buena keyword y bien pagada dentro de la rama que llame la atención a tus seguidores.

Además con 14k fans puedes brindarle visitas a tu sitio y empezar a monetizarlo. Suerte 🙂

Me reomiendas hacer un blog o una web, me podrias explicar un poco mas de keyword que debo hacer. Gracias 🙂

Puedes utilizar una herramienta que se llama google adwords keyword planner, hay varios manuales de como se utiliza para buscar keywords.

keywords = palabras claves

Hacer un blog con unos post semanales e ir armando buenos temas para crear actividad en tu fanpage, así enviar las visitas y sacarle lo que se pueda a Adsense.

Buena temática, aunque no la llevaría tanto para el lado del humor.